Cargando...
14 Oct 2022 | 7:47 h

BRUNELLA HORNA reveló CUÁNTAS DESPEDIDAS de SOLTERO tendrá RICHARD ACUÑA

La presentadora Brunella Horna se casará con el excongresista Richard Acuña en el mes de diciembre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Brunella Horna se casará en diciembre con Richard Acuña | Composición: Wapa / Instagram

    A solo unas semanas de contraer matrimonio con Richard Acuña, Brunella Horna reveló algunos detalles sobre su boda con el excongresista.

    La presentadora sorprendió a sus compañeros de ‘América Hoy’ al mostrarse en contra de las despedidas de soltero, sin embargo, su prometido no tendrá una, sino tres de estas.

    En la edición del jueves 13 de octubre, la modelo no tuvo más remedio que responder a las preguntas de sus compañeros cuando sacaron a la luz que Richard Acuña tendrá tres despedidas de soltero con sus amigos.

    Ethel Pozo no dudó en consultar con la joven empresaria si lo que decían era cierta y esta confirmó que sí: “De verdad papá Armando, nunca más te voy a contar”, dijo mientras culpaba al productor Armando Tafur de que se conociera este detalle.

    Ethel responde a críticas de Brunella por su viaje

    En el programa de América Televisión, dejaron entrever que Julián Alexander se habría ido de viaje con Christian Domínguez, luego de que ambos fuesen captados en lo que parece ser el mismo lugar.

    Ethel Pozo respondió a Brunella Horna y a Janet Barboza, quienes cuestionaron que su esposo viajara junto al cantante de cumbia, quien es conocido por sus infidelidades.

    “Ustedes me quieren meter cizaña y no”, respondió la presentadora quien evitó dar detalles del sitio al que viajó su esposo.

    La ‘Rulitos’ advirtió a la hija de Gisela Valcárcel: “¿Por qué están juntos? No sé hermana, pero yo estaría alerta”, mientras que Ethel le contestó con incomodidad: “Él está trabajando, no está en casa (…) ¿Y dónde está Richard?”, sentenció.

    Brunella Horna no se quedó callada y cuando escuchó el nombre de su futuro esposo respondió: “Él está trabajando, trabajando…yo sé dónde está”.

    Como se recuerda, Christian Domínguez se ausentó de ‘América Hoy’ desde hace algunas semanas y todo parece indicar que el cumbiambero estaría preparando un nuevo proyecto con el productor Julián Alexander.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ES OFICIAL | Minedu confirma la FECHA OFICIAL del inicio de clases para colegios particulares

    ES OFICIAL | Minedu confirma la FECHA OFICIAL del inicio de clases para colegios particulares

    Papá de novia de Adrián Villar ahora lo abandona y le quita su apoyo: "Que le caiga todo el peso de la ley"

    Novia de Adrián Villar decide terminar su relación públicamente tras ser expuesta en reunión con él a horas de atropellar a Lizeth Marzano

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito