Cargando...
13 Oct 2022 | 22:34 h

MAGALY no le cree a KIKE Suero, quien afirma que fue MALTRATADO y que “Vicky (Torero) es LO MEJOR” que le pasó en la vida | VIDEO

Kike Suero se presentó en el programa de Lady Guillén y se mostró arrepentido y siguió negando el ampay donde se le ve besando a otra mujer que no es su pareja, Vicky Torero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina no le cree a Kike Suero.

    No le cree. Magaly Medina escuchó las declaraciones que dio hoy Kike Suero en el programa de Lady Guillén, de “Dilo Fuerte”, en donde continuó negando que se haya besado con una joven en Tacna y que él sí le es fiel a su pareja Vicky Torero.

    Medina señaló que Kike Suero es un hombre “cínico” y que no cree ni en sus lágrimas. Todo esto luego de ver al cómico presentarse en el programa de “Dilo Fuerte”, donde se mostró arrepentido. Además, el artista le dijo a Guillén que él también fue maltratado hace un tiempo.

    Suero le dijo a Guillén que, así como a ella, él también sufrió de maltratos y que su vida cambio gracias a la aparición de Vicky Torero a su vida. “Vicky es lo mejor que me pasó en la vida”, fue lo que le dijo el cómico a Lady.

    Frente a estas palabras, Medina no le creyó nada y señaló que así fuera verdad lo que ha contado ella no cree en su llanto ni en sus palabras y que ninguna mujer debería de creerle. “Lo que hizo el hombre (del maltrato sufrido), así fuera verdad, en tu boca esa historia, y el llanto, es un chiste”, dijo Medina.

    “Este es un hombre que no tiene ninguna credibilidad y ahora lo que deben de hablar son los actos y no la palabrería barata y peor, negando un hecho evidente. Ya que si hay una mujer que no quiere creer es su problema”, comentó la ‘Urraca’.

    Medina señaló que ella se encarga de mostrar las imágenes de los ampay, como en otras ocasiones, y que ya depende de cada persona si cree o no y lo que decida luego de ver los ampays acerca de sus relaciones.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos