Cargando...
12 Oct 2022 | 22:47 h

'CHABELITA' no quiere saber nada de “EL GRAN SHOW”: “Ahí te QUEMAS. Es el GRAN ‘CHONGO’” | VIDEO

Isabel Acevedo, la popular ‘Chabelita’, descartó estar en la nueva temporada de “El Gran Show” porque no está a su nivel profesional y ahora solo se busca show y no baile.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Isabel Acevedo descarta participar del nuevo programa de "El Gran Show".

    Isabel Acevedo, la popular ‘Chabelita’, expareja de Christian Domínguez, a quien conoció y empezó su romance en “El Gran Show” se pronunció sobre la posibilidad de participar en el programa de reality de Gisela Valcárcel y señaló que no está en sus planes, ya que no está a un nivel profesional y que solo se estaría buscando hacer show.

    Acevedo comentó que, actualmente, no hay un nivel de competencia elevada, con quien ella pueda medirse. Asimismo, señaló que el jurado de esta nueva temporada no está evaluando baile, sino otros aspectos.

    Isabel Acevedo descarta estar en “El Gran Show”

    “No me veo, creo que ya tuve mi momento y de repente si fuera una temporada más fuerte. Gisela misma lo ha dicho, no están viendo al mejor bailarín, están viendo otros aspectos, el gran chongo, como dicen, la verdad”, señaló la popular ‘Chabelita’, dejando en claro que, a nivel profesional, el programa no está a su altura.

    La expareja de Christian Domínguez explicó que ella empezó en el programa de baile bastante joven y que por su esfuerzo llegó a ganar la corona y premio de “Reinas del Show”, dejando en claro que está a nivel superior y que siempre ha estado avanzando.

    “La única rival que podría tener ahí podría ser Gabriela Herrera y quizá Leysi Suárez, no aceptaría estar en esta temporada. No me veo ahí. Ahí me inicié. A los 15 años con Aldo Miyashiro y luego pasó lo de Christian”, contó Isabel Acevedo.

    De otro lado, Isabel Acevedo no dudó en señalar que el ir a “El Gran Show”, a estas alturas, sería solo por el “chongo”, ya que no hay nada profesional ahí. “De repente Gabriela ha entrado para subir el nivel un poco, pero yo creo que ahí te quemas en ese aspecto”, fue lo que dijo para “Amor y fuego”.

    Isabel Acevedo sobre cobrar en “Esto es Bacán”

    Isabel Acevedo no quiso pronunciarse sobre el pago que recibiría en “Esto es Bacán” por estar participando de ese espacio en el programa Sorpréndete, de Willax, que es conducido por Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado.

    Se supone que el programa es de ayuda social, así que por ello es que ‘Chabelita’ no explicó lo de los pagos: “No voy a decir si cobro o no cobro, la idea acá es pasarla bien, entretener al público”, señaló ‘Chabelita’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Entre sobriedad y exceso: cómo Adriana Polanco interpreta las nuevas tendencias del lujo en eventos

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor