“Me metí con alguien que todo el Perú conocía, menos yo. Vengo hace más de un año tratando de tapar el sol con un dedo”, mencionó la modelo acerca de su separación con el excombatiente.
El modelo Joshua Ivanoff utilizó su cuenta de Instagram el pasado domingo para comunicar que su relación con Michelle Biu, madre de su hijo Bastián, terminó.
“Quería comunicar que Michi y yo hemos dado por terminada nuestra relación de pareja. Sin embargo, seguiremos manteniendo una relación sana de padres por el bien de Bati y espero poder apoyarla en lo que necesite siempre, ya que es la madre de mi único hijo”, manifestó el exchico reality, quien indicó que mantendrá una “relación sana” con Michelle para no afectar a su bebé.
POR SI NO LO VISTE: Tula Rodríguez le responde a Gisela por infidelidad de Javier Carmona: “Tengo una familia, yo continuo”
No obstante, esto no habría sido del todo real, ya que la modelo suizo-peruana también decidió contar su versión de su separación y arrmetió contra el exintegrante de ‘Combate’ en sus redes sociales.
“Joshua y yo nos separamos, siento que a lo largo de toda nuestra relación soporté muchísimas faltas de respeto, muchas actitudes que yo no merecía. Vengo hace más de un año tratando de tapar el sol con un dedo, en una decepción tan grande de mí misma por haberme equivocado tanto, lo único que he conseguido es prolongar algo que tarde o temprano se iba a terminar junto con eso sacrifiqué muchísimo mi salud mental”, mencionó.
“Me equivoqué y lo sé desde que lo conocí, ya no me lo tienen que decir, es algo que lo sé el día uno que lo conocí y me confesó algo que yo pasé por alto. Muchas banderas rojas, una detrás de otra”, agregó.
Asimismo, Michelle dio a conocer que pensó que Joshua cambiaría, pero eso no pasó. Incluso habría hecho referencia a los escándalos que protagonizó Ivanoff en el pasado.
POR SI TE LO PERDISTE: Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se juntan para celebrar cumpleaños de su hija
LEE TAMBIÉN: Mario Hart y su respuesta a Pedro Castillo: “Si de verdad amas a tu vieja, piensa antes de caga***”
“Siempre creí que las personas cambian o mejoran a lo largo de su vida, pero lo estuve pidiendo cosas básicas en una relación al hombre equivocado, ya fue, la vida continúa. Soy una gran mujer y merezco algo mejor en la vida, pequé de sonsa y lo asumo. Me metí con alguien que todo el Perú conocía, menos yo”, remarcó.