Cargando...
08 Oct 2022 | 17:10 h

Toño Centella: “Magaly tiene su mérito, pero la única reina es Gisela Valcárcel”

El cantante sacó cara por la ‘Señito’, luego que él también fuera una de las ‘víctimas’ de la ‘Urraca’, quien criticó su apariencia luego de someterse a una operación de manga gástrica.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Toño Centella saca cara por Gisela | Instagram | Instagram

    Toño Centella decidió sacar cara por Gisela Valcárcel tras los ataques de Magaly Medina, después de que él también fuera una de las ‘víctimas’ de la ‘Urraca’, debido a que a inicios de este año lo criticó a raíz de su deteriorada apariencia tras someterse a una operación de manga gástrica.

    “Ya se la agarró con la otra ‘comadre’, pero que ellas sigan con sus cosas. Para mí, la única diva de la televisión peruana es Gisela (...) Magaly tiene su mérito, pero la única reina es Gisela”, mencionó el cantante en entrevista para Trome.

    “Lo digo sin ofenderla (a Medina) porque la respeto y hace su trabajo (...) A ella (la ‘Señito’) le agradezco porque me apoyó mucho cuando mi madre falleció por el coronavirus. Ellos (su equipo de producción) se encargaron de la incineración y gracias a Gisela tengo sus restos en un cofre de mármol en mi casa”, mencionó.

    El artista nacional dio a conocer que también fue llamado a participar en “El Gran Show”, pero declinó la invitación. “Estoy trabajando a full. Tengo eventos los sábados y domingos. No es que no haya querido formar parte de su programa de Gisela, pero sinceramente, no iba a tener tiempo. Tengo muchos contratos de por medio”, remarcó.

    Por su lado, Toño Centella sostuvo que está atravesando por uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo personal como en lo laboral, y alejado de los escándalos. En esa línea, está a punto inaugurar, junto a sus socios, un disco bar situado en Carabayllo que se llamará “Amnesia”.

    Asimismo, acaba de ser elegido regidor en su distrito y remarcó que está pensando en contraer matrimonio religioso con Johana Rodríguez.“Ya estamos casados por civil, pero nos gustaría casarnos de blanco más adelante. De repente, no lo descarto a un mediano plazo, pero ahora estamos enfocados en trabajar”, explicó.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?