Cargando...
08 Oct 2022 | 17:10 h

Toño Centella: “Magaly tiene su mérito, pero la única reina es Gisela Valcárcel”

El cantante sacó cara por la ‘Señito’, luego que él también fuera una de las ‘víctimas’ de la ‘Urraca’, quien criticó su apariencia luego de someterse a una operación de manga gástrica.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Toño Centella saca cara por Gisela | Instagram | Instagram

    Toño Centella decidió sacar cara por Gisela Valcárcel tras los ataques de Magaly Medina, después de que él también fuera una de las ‘víctimas’ de la ‘Urraca’, debido a que a inicios de este año lo criticó a raíz de su deteriorada apariencia tras someterse a una operación de manga gástrica.

    “Ya se la agarró con la otra ‘comadre’, pero que ellas sigan con sus cosas. Para mí, la única diva de la televisión peruana es Gisela (...) Magaly tiene su mérito, pero la única reina es Gisela”, mencionó el cantante en entrevista para Trome.

    “Lo digo sin ofenderla (a Medina) porque la respeto y hace su trabajo (...) A ella (la ‘Señito’) le agradezco porque me apoyó mucho cuando mi madre falleció por el coronavirus. Ellos (su equipo de producción) se encargaron de la incineración y gracias a Gisela tengo sus restos en un cofre de mármol en mi casa”, mencionó.

    El artista nacional dio a conocer que también fue llamado a participar en “El Gran Show”, pero declinó la invitación. “Estoy trabajando a full. Tengo eventos los sábados y domingos. No es que no haya querido formar parte de su programa de Gisela, pero sinceramente, no iba a tener tiempo. Tengo muchos contratos de por medio”, remarcó.

    Por su lado, Toño Centella sostuvo que está atravesando por uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo personal como en lo laboral, y alejado de los escándalos. En esa línea, está a punto inaugurar, junto a sus socios, un disco bar situado en Carabayllo que se llamará “Amnesia”.

    Asimismo, acaba de ser elegido regidor en su distrito y remarcó que está pensando en contraer matrimonio religioso con Johana Rodríguez.“Ya estamos casados por civil, pero nos gustaría casarnos de blanco más adelante. De repente, no lo descarto a un mediano plazo, pero ahora estamos enfocados en trabajar”, explicó.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Minsa confirma 3 fallecidos y 841 casos de contagios a nivel nacional por leptospirosis: ¿Cómo reconocer sus síntomas?

    Minsa confirma 3 fallecidos y 841 casos de contagios a nivel nacional por leptospirosis: ¿Cómo reconocer sus síntomas?

    URGENTE | Senamhi enciende las alarmas en la costa peruana: FENÓMENO PELIGROSO impactará este 22 de marzo

    Samahara Lobatón deja expuesto al hijo de Farfán y lo pone en aprietos: qué consecuencias podría enfrentar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú