Cargando...
08 Oct 2022 | 11:24 h

KARLA TARAZONA: ¿Cuánto GASTÓ para mudarse en nuevo departamento de LUJO en San Borja? | VIDEO

La conductora Karla Tarazona abandonó la mansión de La Molina para hacer una nueva vida en un departamento en San Borja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karla Tarazona dijo adió a su mansión en La Molina | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    Karla Tarazona dejó la casa en la que vivía con su exesposo Rafael Fernández en La Molina y se mudó junto a sus tres hijos a un departamento de lujo ubicado en el distrito de San Borja.

    La conductora de ‘D’ Mañana’ se encuentra feliz por la nueva vida que inicia tras separarse de el empresario conocido como el ‘Rey de los huevos’ y está enfocada en disfrutar de su nuevo espacio.

    Karla Tarazona vive ahora junto a sus hijos en un lujoso departamento que está ubicado muy cerca al Pentagonito y en el programa ‘Magaly TV: La Firme’ revelaron cuánto le costó a la presentadora mudarse a este lugar.

    ¿Cuánto pagó Karla Tarazona para vivir en departamento en San Borja?

    De acuerdo al informe presentado en el programa de Magaly Medina, el departamento donde vive Tarazona tiene 150 metros cuadrados, tres habitaciones y de estas, la principal cuenta con baño.

    El lugar tiene un baño de visitas, cocina, dormitorio y un baño de servicio, terraza, hall para ‘family room’, zona para lavandería y sala comedor.

    Sobre el precio, los ‘Urracos’ de Magaly corroboraron que el precio del alquiler se ubica en S/ 4400 y el pago por mantenimiento de las áreas es de 577 soles, el cual incluye el servicio de vigilancia, exceptuando el agua y la luz.

    Según los reporteros del programa, Karla Tarazona habría tenido que pagar casi 14 mil soles en el primer mes del nuevo departamento, puesto que una de las condiciones del arrendatario es pedir un mes de adelanto y dos correspondientes a la garantía.

    La conductora de Panamericana Televisión se mostró feliz por esta nueva etapa y señaló que su principal interés era conseguir un sitio que resultara agradable y cómodo para sus hijos.

    “Ellos están felices, entonces yo también estoy feliz por ellos”, añadió la presentadora.

    Rafael Fernández incumplió promesas a Karla Tarazona

    En el programa de Magaly Medina, la periodista de espectáculos se mostró sorprendida al saber que el ‘Rey de los Huevos’ no cumplió con lo prometido sobre entregar un fideicomiso a los hijos de Tarazona, así como darles 8 mil dólares que había prometido.

    “Cuando recién se separaron el rey de los huevos nos dijo: ‘Le voy a hacer un fideicomiso a esos chicos, les tengo mucho cariño’. Con las justas le pasó la camioneta a nombre de ella, el alquiler, él le dijo que si se va dentro de quince días la plata que está como garantía que son como 8 mil dólares se va a quedar para Karla, y ella nos dice que el departamento no estaba a su nombre y la garantía nunca llegó”, señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito