Cargando...
08 Oct 2022 | 7:16 h

¿KARLA TARAZONA recibió APOYO ECONÓMICO que RAFAEL FERNÁNDEZ prometió para sus hijos? | VIDEO

La presentadora Karla Tarazona aclaró que, aunque su expareja prometió ayudarla con sus hijos, ella se hace cargo de los gastos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karla Tarazona aclara si su ex la apoya con sus hijos | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    Magaly Medina compartió en el programa 'Magaly TV: La Firme', detalles de la nueva vida que tiene Karla Tarazona con sus hijos tras separarse del empresario Rafael Fernández.

    La popular ‘Urraca’ se quedó sorprendida al enterarse de que el empresario no cumplió con la promesa de entregarle un fideicomiso a los hijos de la conductora u ofrecerle los 8 mil dólares que le prometió.

    “¿Cómo es no?, cuándo recién se separaron el rey de los huevos nos dijo: ‘Le voy a hacer un fideicomiso a esos chicos, les tengo mucho cariño’. Con las justas le pasó la camioneta a nombre de ella, el alquiler, él le dijo que si se va dentro de quince días la plata que está como garantía que son como 8 mil dólares se va a quedar para Karla, y ella nos dice que el departamento no estaba a su nombre y la garantía nunca llegó”, dijo indignada la periodista.

    Karla Tarazona se concentra en sus hijos

    La presentadora Karla Tarazona, quien recientemente abandonó su casa en La Molina para mudarse a un departamento ubicado en San Borja, aclaró que, ni ella, ni sus hijos, reciben apoyo económico por parte del ‘Rey de los huevos’.

    “Yo trabajo en la radio, trabajo en el canal y tengo mis eventos. Trabajo desde los 16 años y todo lo que pueden ver, en lo que concierne a mis hijos, es decir colegios, casa y todo, los pago yo”, explicó.

    Sobre los acuerdos que Rafael Fernández llegó a ofrecer en algún momento, Tarazona aclaró que prefería no hablar del tema y que la conciliación solo se logró con la camioneta.

    “De él no voy a hablar nada, guardo el mejor recuerdo. Llegamos a una conciliación en el tema del carro, pero como siempre he dicho mi mamá me parió sola y sola me hago”, agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera