Cargando...
08 Oct 2022 | 8:31 h

GIULIANA RENGIFO anuncia disfraz inspirado en MAGALY MEDINA para HALLOWEEN: “Me voy a disfrazar de urraca, de bruja” [VIDEO]

La cantante de cumbia conversó y dio revelaciones para La República en la que asegura utilizará un peculiar disfraz para Halloween. ¿Sabes de qué se trata? Conoce todos los detalles AQUÍ. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La popular cantante de cumbia Giuliana Rengifo habló sobre su disfraz para Halloween.

    Giuliana Rengifo hace unas semanas protagonizó un ampay con un notario de Pucallpa. Desde ese momento, está en el ojo de la tormenta y pese a ello, salió en diferentes programas de entretenimiento criticando a Magaly Medina por su accionar. Sin embargo, la popular ‘Urraca’ ha sido tendencia desde que anunció en sus redes sociales que ‘todas las jugadorazas’ “Disfrácense de policías para que alguna vez sean la oficial”.

    A raíz de ello, la Rengifo salió al frente y sostuvo en una entrevista exclusiva para El Popular que ella utilizaría un peculiar disfraz para este 31 de octubre en la celebración de Halloween.

    ¿Qué dijo la popular cantante Giuliana Rengifo?

    Ella sostuvo para El Popular que: “Es que ella cree que, porque su notario no acepta que estuvo conmigo, ya todo el mundo no me va a oficializar, está equivocada” haciendo alusión a ‘su salida fugaz, con Alfredo Zambrano.

    En otro momento ella habló sobre el romance que mantuvo con el notario pucallpino Paul Pineda y que fue el detonante para la emisión del ampay que semanas atrás difundiera Magaly TV La Firme. “No es que quiera que me oficialice o me muero, yo no quiero que me oficialice gente que aún estoy conociendo” es lo que aseveró la reconocida cantante de cumbia.

    Asimismo, se dio tiempo para hablar sobre las mujeres del siglo XXI y en esa línea sostuvo que: “Ahora la mujer en el siglo 21 también puede oficializar a alguien. Yo no oficializo a alguien porque aún no llena mis expectativas”.

    ¿Qué dijo Giuliana Rengifo sobre su disfraz de Halloween?

    La popular intérprete de ‘Corazón’ explicó que ya estamos a muy cerca de festejar Halloween y que, por ello, utilizaría un peculiar disfraz para dicha ocasión. “Me voy a disfrazar de urraca, de bruja” es lo que aseguró la artista.

    “Me voy a disfrazar de Magaly, para que me oficialicen” es lo que reveló para El Popular y luego de ello ‘risas’. Tras ello, manifestó que: “para que luego te pongan los cuernos”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hermanas Kardashian SE QUIEBRAN tras la partida de la matriarca del clan: "Nos enseñaste la importancia de la familia"

    Hermanas Kardashian SE QUIEBRAN tras la partida de la matriarca del clan: "Nos enseñaste la importancia de la familia"

    FUERTE terremoto de 7,4 SACUDE México: Perú activa monitoreo por posible riesgo de TSUNAMI en el litoral peruano

    ¿Colegios pasarán a CLASES VIRTUALES por el fenómeno El Niño? Estas son las MEDIDAS anunciadas por Minedu

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista