Cargando...
07 Oct 2022 | 8:07 h

MAGALY MEDINA indica que GATO CUBA se lesionó tras 'ampay' en PIURA

Rodrigo Cuba no jugó en el reciente encuentro del 'Sport Boys' y los hinchas terminaron insultándolo.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina se burla de Gato Cuba por abucheos de hinchas que le recuerdan lesión por ampay | Composición Wapa

    No le pasaron por agua tibia. El futbolista Gato Cuba fue suspendido de su club 'Sport Boys' tras el 'ampay' que protagonizó en Piura junto a su compañeros. La tarde del jueves 6 de octubre la pareja de Ale Venturo obtuvo rechazo por parte de los hinchas chalacos luego del encuentro con Alianza Atlético, por la Liga 1.

    En la reciente emisión de "Magaly TV, la firme", la presentadora Magaly Medina comentó las imágenes en las que se aprecia al deportista salir de la cancha, al mismo tiempo que los fans del club rosado le lanzaban fuertes califictivos e insultos de alto calibre.

    Rodrigo "Gato" Cuba, quien se encuentra en el ojo de la tormenta por las imágenes de fiesta en el norte, no fue titular en el encuentro por una supuesta lesión. Al término del encuentro deportivo, el público le dijo de todo.

    En ese sentido, Magaly Medina cuestionó la supuesta lesión del novio de Ale Venturo, pues el futbolista no dijo palabra alguna a los iracundos fanáticos del club chalaco.

    “No jugó porque dizque estaba lesionado, fue al estadio a la banca. Pero el público lo abucheó de forma generalizada. La hinchada le dijo de todo”, refirió la 'Urraca'.

    La conductora de "Magaly TV, la firme", fiel a su estilo, se burló diciendo que el exesposo de Melissa Paredes se lesionó durante su baile con la señorita en la fiesta de Piura.

    “Yo digo, pero qué causalidad, dónde se lesionó, pero eso es una gran mentira. ¿Se lesionó perreando en el norte? ¿o ayer en la inauguración con su novia. Estuvo ayer con ella acompañándola, ¿y donde está su lesión? ¿algo le impedía caminar? nada, a menos que perreando se haya hecho una lesión muscular, lo que creo es que no quería era enfrentar a la barra. Qué vergüenza”, concluyó Magaly Medina.