La cumbiambera explicó por qué no pudo contener las lágrimas al ver la presentación de Melissa Paredes en ‘El Gran Show’.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGiuliana Rengifo se conmovió con las declaraciones que hizo Gisela Valcárcel al recibir a Melissa Paredes en la primera gala de ‘El Gran Show’.
Como se recuerda, la popular ‘Señito’ no pudo evitar criticar a Magaly Medina y asegurar que esta había hecho daño con sus acusaciones a distintas mujeres del espectáculo nacional.
Luego de que la cantante de cumbia se dejara ver muy afectada con las palabras de Gisela y Melissa en el reality de baile, esta explicó por qué no pudo evitar llorar.
“Es que definitivamente el caso de ella ha sido muy duro. Yo me identifico como madre, más allá que como artista o como personaje, no se justifica absolutamente nada. Como madre me chocó mucho”, contó Giuliana Rengifo.
MÁS EN WAPA: Giuliana despotrica contra Melissa Paredes: “Yo nunca involucré a mis hijas con mis parejas”
La cantante Giuliana Rengifo confesó que durante todo este tiempo ha estado separada de su hija menor pues ha tenido muchos cambios en su vida que la llevaron a esto.
“Yo ahorita, todo este tiempo, hasta fin de año, estoy separada de mi bebé también, entonces por temas muy personales, pero no mal con el papá, sino que en mi vida hice muchos cambios y ella todavía es muy pequeña, mi hija está en la universidad, hay muchos gastos”, señaló.
Rengifo contó en ‘América Espectáculos’ que se sintió identificada con la polémica que vivió Melissa Paredes tras protagonizar el ampay con Anthony Aranda y aseguró que sabía lo que era estar lejos de un hijo.
“El papá me ayuda a tenerla, eso no me hace mala madre, porque los papás también tienen derechos a estar con sus hijos (…) Por eso lloré bastante con Melissa... Sé lo que es, obviamente su caso es muy diferente, más duro, pero obviamente estar sin tu hija duele mucho, necesitas mucha ayuda”, culminó diciendo la intérprete.
WAPA ENTRETENIMIENTO: Giuliana Rengifo niega intención de “colgarse” del esposo de Magaly Medina para tener portadas