Cargando...
06 Oct 2022 | 15:21 h

JANET BARBOZA consulta a ETHEL POZO ‘si va a llorar’ por ruptura de Rafa y Cachaza’: Esta fue su respuesta | VIDEO

Una pregunta de Janet Barboza generó risas dentro del set de ‘América Hoy’. ¿Sabes qué provocó esto? Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La popular 'Rulitos' puso en aprietos a su partner Ethel Pozo.

    En la última edición del programa de entretenimiento, América Hoy, la popular ‘Rulitos’ dijo algo que causó mucha risa entre sus partners que conducen dicho espacio. Esta vez Janet Barboza sorprendió a Ethel Pozo con singular pregunta.

    Todo empezó cuando ambas comentaban sobre el fin de la relación entre Rafael Cardozo y ‘Cachaza’. Cabe destacar que, hace unos días el programa ‘Amor y Fuego’ emitió un informe en la que asegura que ambos personajes de la farándula lorcha habrían puesto fin a su relación amorosa.

    El comentario de la ‘Rulitos’ inició después que la hija de Gisela Valcárcel revelara que semanas previas tuvo la oportunidad de grabar con Rafael Cardozo y afirmó que lo notó triste y melancólico. “Fuera de todas bromas, yo le comenté que grabé con Rafael y lo noté triste, estaba triste ese día. Yo lo he visto cara a cara”, es lo que afirmó la popular Ethel Pozo.

    Minutos después, Janet Barboza no perdió la oportunidad e intervino aseverando que: La pregunta Ethel Rocío Pozo, el Perú entero se lo pregunta: ¿Ya vas a llorar?”. Esto sin dudar generó risas entre los demás conductores.

    ¿Qué dijo Ethel Pozo?

    “¿Por qué voy a llorar? Yo al contrario de lo que piensa la gente, yo vivo riendo todo el día, señora. Todo el día estoy feliz”, es lo que aseguró la hija de Magaly Medina.

    No obstante, la rulitos siguió y dijo que: “¿Pero por Melissa Loza sí lloraste?” es aquí que Ethel Pozo explicó que: “Era un matrimonio. La gente no entiende que parábamos de casa en casa los fines de semana, para mí sí fue algo doloroso porque imagino que le podía pasar a cualquier persona, pero no a una familia que frecuentes”, es lo que indicó la hija de Gisela Valcárcel.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Cuatro días libres por las Elecciones del 7 de junio: conoce los requisitos y beneficiarios de la medida

    Cuatro días libres por las Elecciones del 7 de junio: conoce los requisitos y beneficiarios de la medida

    ¿Te corresponde pagar una multa? Qué hacer si tu mesa no se instala en la segunda vuelta 2026

    Llegó a votar acompañado de su mascota y terminó integrando una mesa electoral: “Compromiso cívico ausente”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming