Cargando...
05 Oct 2022 | 10:00 h

Janet vuelve a responderle a Magaly: “Infeliz, acomplejada, siempre ha querido ser Gisela”

La ‘rulitos’ salió en defensa suya y de Gisela Valcárcel debido a que Magaly la calificó de "mono con metralleta".



Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Janet Barboza arremete contra Magaly | Instagram | Instagram

    El pleito entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina sigue dando de que hablar en toda la farándula local. En esta oportunidad, la ‘rulitos’ Janet Barboza volvió a sacar cara por la rubia ‘Señito’ y aseguró que la ‘Urraca’ es una mujer acomplejada e infeliz.

    Janet Barboza, conductora de "América Hoy", afiló sus palabras contra Magaly Medina, quien viene respondiéndole de manera contundente a Gisela Valcárcel.

    Cabe recordar que la "Urraca", en una de sus respuestas, aseguró que Gisela había contratado a Janet Barboza para "tirarle barro" como "mono con metralleta".

    “Qué honor que me haya mencionado la distinguida dama. Ahora se cree Santa Rosa de Lima. Su programa sirve para bajar la palanca, ella es un bagre de persona. Tiene más rabo de paja que otros", dijo a El Popular.

    "Ella es una persona insatisfecha, es una mujer que nunca pudo lograr el éxito, ella siempre ha querido ser como Gisela, su alter ego siempre es Gisela, siempre ha tratado de imitarla hasta el final, al ver que no ha podido lograrlo, lo que le queda es atacar a todos los que la rodean”, agregó.

    “Es una persona infeliz y eso nos damos cuenta cuando embarra a la gente sin importarle nada. Difamando en su programa. Su gran problema será el fantasma de Giuliana. Yo creo que en sus momentos románticos el notario tendrá en su cabeza a Giuliana. No hay punto de comparación con la mezquina. Giuliana ha sido la debilidad loca del pingüino, por eso la llamaba no solo una vez sino hay varias llamadas y eso lo sabe Magaly que es acomplejada y adornada”, señaló Barboza.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max