Cargando...
03 Oct 2022 | 14:39 h

Peluchín sobre Gisela: “Yo sé que eres cristiana y eso te parece un pecadazo”

El conductor de ‘Amor y Fuego’ habló sobre las declaraciones que hizo Gisela Valcárcel en ‘El Gran Show’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Peluchín habla sobre críticas de Gisela hacia Magaly | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    En la reciente edición de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González no pudo evitar hacer referencia a las declaraciones que hizo Gisela Valcárcel en las que sorprendió al contar que Magaly Medina la tildó de ‘lesbiana’ y ‘drogadicta’.

    Para ‘Peluchín’ y su compañera de conducción Gigi Mitre, la ‘Señito’ no estaba indignada por las críticas que recibió su hija Ethel Pozo durante su infancia, sino que, por el contrario, le habría generado molestia que la ‘Urraca’ dijera que le gustaban las mujeres.

    “No le indignaba a la ‘Farisela’ que le hayan dicho en toda su infancia a una menor de edad y la hayan acosado y expuesto a nivel nacional, no, ella no estaba preocupada por su hija”, comenzó diciendo Rodrigo.

    “La ‘Fariselita’ parece que ya está curtida y que eso a Gisela no le preocupa. A ella le preocupa que le hayan dicho que se había enamorado de otra mujer (…) ya sé que eres cristiana y que eso te parece un pecadazo, pero más pecado es ser una ‘fariselaza’ como lo eres”, sentenció el presentador de ‘Amor y Fuego’.

    GISELA VALCÁRCEL: ¿Qué dijo sobre MAGALY MEDINA?

    La presentadora de ‘El Gran Show’ le dedicó algunos minutos de su tiempo a hablar sobre Magaly Medina y sorprendió al contar que la periodista de espectáculos la tildó de ‘drogadicta’ y ‘lesbiana’.

    “Me acusaste hasta de drogadicta, me acusaste que hasta una mujer me podía gustar a mí. Mira, 25 años después el olvido no existe, pero sí el perdón, por eso un día, cuando te acercaste a mí llorando te di la mano y hasta te dije que todo iba pasar”, dijo la madre de Ethel Pozo.

    La ‘Señito’ contó que en esa época no recibió ayuda ni consejos de nadie sobre cómo podía defenderse de las supuestas acusaciones que hizo Magaly y fue así como los comentarios se convirtieron en un mito sobre ella.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista