Cargando...
03 Oct 2022 | 18:13 h

ALFREDO ZAMBRANO ignora pregunta de GIULIANA RENGIFO: "No sé de espectáculos"

El esposo de Magaly Medina se mantuvo hermético al ser preguntado por Giuliana Rengifo y sus declaraciones en "El Gran Show".


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina: su esposo Alfredo Zambrano minimiza a Giuliana Rengifo al ser consultado por ella | Composición Wapa

    Magaly Medina fue el plato fuerte en "El Gran Show". En el reciente estreno del programa de Gisela Valcárcel, los participantes dieron mucho que hablar al referirse sobre el "mal" que les hizo la popular 'Urraca'. En ese sentido, Giuliana Rengifo, uno de los jales al programa de la 'Señito', no pudo evitar recordar su efímera relación con Alfredo Zambrano.

    Frente a ello, la prensa local no dudó en abordarle al esposo de la conductora de "Magaly TV, la firme" para preguntarle por lo que dijo la cumbiambera.

    "Alfredo, ¿tomaste como una provocación el hecho de que Gisela convoque a Giuliana Rengifo a su espacio?", preguntó el reportero de "Amor y Fuego", quien le cuestionó sobre las declaraciones de Giuliana Rengifo, a lo que Alfredo Zambrano respondió:."No sé nada de espectáculos (…)".

    Estas declaraciones causaron risas entre los presentadores de Willax TV, Gigi Mitre y Rodrigo González, sobre todo porque se casó con la reina de los espectáculos en Perú, la popular 'Urraca'.

    "Él es parte del espectáculo", manifestó Mitre al recordarle su matrimonio con Magaly Medina y sus relaciones con algunos personajes de la farándula como Daniela Darcourt, Antonio Pavón, entre otros.

    ¿Será que prefiere que su esposa lo haga por él? En una reciente avance de "Magaly TV, la firme", Magaly Medina se prepara con todo para responderle a Gisela Valcárcel y a sus participantes que hicieron su "show" en contra de ella.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Trabajadores privados no tendrán feriado largo por Fiestas Patrias, pero sí podrían hacer esto

    ¡BODA CONFIRMADA! Karla Tarazona y Christian Domínguez darán el “sí” y ya salió el edicto matrimonial

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo