Cargando...
02 Oct 2022 | 19:16 h

MAFER PORTUGAL a GISELA VALCÁRCEL: “Se indigna porque a los infieles se les premia y pone un sauna a Robotín”

La hija de Tommy Portugal criticó a Gisela Valcárcel por contradecirse con el tema de la infidelidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hija de Tommy Portugal, Mafer Portugal, critica a Gisela Valcárcel. | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Mafer Portugal, hija no reconocida de Tommy Portugal, no se guardó nada y criticó duramente el discurso de Gisela Valcárcel que dio en ‘El Gran Show’.

    Mafer Portugal afirma que Gisela Valcárcel tiene un doble discurso

    A través de su Instagram, Mafer se rio de Gisela Valcárcel e hizo énfasis en el doble discurso de ‘Farisela’, pues le recordó sus palabras sobre el machismo cuando unos minutos antes apareció con Robotín.

    “No sé si ustedes se dieron cuenta que ella dijo ‘estamos en un país machista, en donde a los hombres infieles se les premia’ y ella puso un sauna (a Robotín)”, acotó.

    Robotín aparece en ‘El Gran Show’ tras serle infiel a Robotina

    En el estreno de la nueva temporada de ‘El Gran Show’, Alan Castillo, más conocido a ‘Robotín’ lo presentaron como uno los grandes jales.

    En su presentación, le consultaron a Robotín sobre el escándalo de infidelidad que protagonizó tras ser acusado de engañar a su pareja Karelys Molina, ‘Robotina’, con su imitadora Yessenia Velásquez.

    Mafer Portugal asegura que ‘América Hoy’ la llamó para reconciliarse con su padre Tommy Portugal

    La joven Mafer Portugal dedidió brindar una entrevista a “Magaly TV, la firme”, en la que contestó a su padre Tommy Portugal y dio a conocer que el programa “América Hoy” buscó contactarla para llevarla a su set y reconciliarla con el cantante.

    En dicha entrevista con el programa conducido por Magaly Medina, Mafer Portugal le envió un mensaje a Gisela Valcárcel después de que ella le enviara un mensaje acerca de la difícil situación que atraviesa con su padre.

    La joven cantante le recordó a la presentadora de “La Gran Estrella” que su programa, “América Hoy”, se contactó con ella luego de la polémica del exámen de ADN.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    María Pía Copello es captada de la mano con un misterioso hombre en EE.UU y responde a las imágenes: "Soy yo con..."

    Mario Irivarren se emociona al hablar de su encuentro con Alondra García Miró y revela un detalle sorprendente

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming