Cargando...
01 Oct 2022 | 19:57 h

RODRIGO CUBA presume de nuevo RESTAURANTE de ALE VENTURO: “Está quedando increíble” | VIDEO

Ale Venturo abrirá un quinto restaurante de comida saludable en la Universidad de Lima. Conoce qué dijo el ‘Gato’ Cuba al respecto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo Cuba recomienda restaurante de Ale Venturo | Composición: Wapa / Instagram

    Ale Venturo reveló a través de sus redes sociales que inaugurará un nuevo restaurante de ‘La Nevera Fit’ en la Universidad de Lima. Rodrigo Cuba se mostró orgulloso del logro de la empresaria y compartió con emoción la noticia.

    La empresaria Alexandra Venturo publicó videos dando un breve recorrido por la nueva instalación de su restaurante que se ubica en la Universidad de Lima y que abrirá en los próximos días.

    Ale Venturo y su nuevo restaurante

    La novia del futbolista compartió algunas historias hablando sobre su nuevo proyecto y reconociendo el trabajo de su hermano Fernando Venturo, con quien está asociada.

    “Estoy aquí en la Universidad de Lima porque estamos próximos a aperturar. Mi hermano se ha esforzado un montón con todo el equipo”, dijo Venturo.

    La empresaria aprovechó la ocasión para invitar a sus seguidores y estudiantes de la universidad a visitar el lugar y disfrutar del menú saludable que ofrecen.

    “Para todos lo que quieren comer saludable, que quizás trabajan, estudian acá en la Universidad de Lima, ya saben que va a haber una nueva opción fuera de todas las opciones que hay, así que los estaremos esperando con mucho amor y tratando de mejorar día a día para todos ustedes”, sostuvo.

    Por su parte, el ‘Gato’ Cuba se encargó de sacar su faceta como influencer y novio orgulloso y posteó una serie de historias mostrando su emoción con la apertura y recordando su paso por la institución.

    “Gente, nos encontramos en la Universidad de Lima y la verdad que he quedado impactado con cómo ha crecido en infraestructura, la verdad que está increíble (...) para todos los estudiantes de la Universidad de Lima, yo también he sido parte de la universidad en algún momento de mi vida, va a abrir un nuevo local de La Nevera Fit la próxima semana, así que ya saben, no se lo pierdan, está quedando increíble. Miren, ahí está ‘la brava’ (Ale Venturo)”, señaló el futbolista.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 23 de febrero de 2026 con Jhan Sandoval: ¿de qué debes cuidarte en este inicio de semana?

    Horóscopo de HOY lunes 23 de febrero de 2026 con Jhan Sandoval: ¿de qué debes cuidarte en este inicio de semana?

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Temblor en Perú hoy, 22 de febrero de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito