Cargando...
01 Oct 2022 | 16:04 h

KARIME SCANDER: ¿Quién es el galán que robó el corazón de la actriz de ‘AL FONDO HAY SITIO’ y cómo la conoció?

La actriz que interpreta a ‘Alessia’ en ‘Al fondo hay sitio’ dio detalles de su relación sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karime Scander tiene cinco años de relación con su novio | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

    La actriz Karime Scander, quien da vida a la popular ‘Alessia’ en la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio’ ha logrado ganar popularidad tras su papel en la producción peruana.

    La joven de 23 años fue entrevistada por el programa ‘Estás en todas’ donde habló sobre su pareja con quien tiene más de cinco años de romance y reveló todos los detalles de su relación.

    ¿Quién es el hombre que conquistó a KARIME SCANDER?

    En la entrevista con el programa de América Televisión, Karime Scander reveló que el nombre de su pareja es Ignacio Montagne e iniciaron su relación hace más de cinco años. Los novios se conocieron cuando la actriz tenía 18 años.

    “Somos de la misma edad. Yo soy de Chiclayo, pero él es de acá (de Lima)”, reveló la artista para contar de dónde era su enamorado.

    Además, Karime contó cómo se siente su galán con el trabajo que hace como actriz: “Está feliz, le encanta, se mata de risa. Es fan, lo ve siempre y me pregunta por el detrás de cámaras”.

    La joven actriz contó que su novio Ignacio no se opone a que realice escenas que impliquen besos pues conoce bien el trabajo de su enamorada y se tienen confianza.

    “Hemos hablado, él sabe que es parte de la chamba y que no significada nada más, que es trabajo. Confiamos el uno del otro y no habría por qué molestarse”, contó.

    ¿Cómo Karime Scander conoció a su novio?

    La actriz que interpreta a ‘Alessia’ en ‘Al fondo hay sitio’ recordó cómo fue que conoció a Ignacio Montagne, contando que considera que “todo confabuló para que se encontrasen”.

    “Nos conocimos hace mucho tiempo en la playa. Él era amigo de un amigo y yo fui a saludarlo y él estaba ahí. Al principio nada que ver, no pasaba nada. Poco a poco fuimos hablando y fluyó la cosa”, precisó.