Cargando...
30 Sep 2022 | 15:44 h

KARLA TARAZONA abandona set EN VIVO D’Mañana y envía mensaje a ‘METICHE’: ¡No puedo trabajar así! [VIDEO]

La popular conductora de TV tuvo una discusión con Kurt Villavicencio mejor conocido como 'Metiche'. ¿Sabes qué pasó con ambos conductores de TV? Conoce todos los detalles AQUÍ.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La popular conductora de D'Mañana salió del set de conducción de 'forma intempestiva'.

    Adriana Quevedo, Kurt Villavicencio y Karla Tarazona conducen el programa de espectáculos D´Mañana. No obstante, hoy se produjo un problema entre Karla Tarazona y Kurt Villavicencio y la exesposa de Rafael Fernández no pudo más y abandonó el programa EN VIVO tras ser interrumpida varias veces por este personaje.

    ¿Qué fue lo que ocurrió entre Kurt Villavicencio y Karla Tarazona?

    Los tres conductores de D’Mañana antes mencionados estaban comentando sobre la situación laboral y sentimental de Paula Arias, cantante de Son Tentación. Esto, debido a que ella ayer habló para las cámaras de Magaly TV La Firme sobre su situación con el futbolista, Eduardo Rabanal. Hay que enfatizar acá que éste último dijo ‘tener mucho, mucho cariño por Paula Arias’ y además aseveró que ‘Ella es su vecina’.

    Tras ello, ‘Metiche’ aseveró que: Ella se olvidó de lo que él le ha hecho. Además, la que tiene la plata es Paula Arias, la de la orquesta es Paula. Dos ‘ex’ que quiere trabajar juntos es porque quieren tener algo más que una relación comercial”.

    No obstante, la expareja de Christian Domínguez también quiso participar y comentó que: “por experiencia sabe que si se puede trabajar con una expareja”.

    Ella indicó que: “Yo he tenido la oportunidad de trabajar con los papás de mis hijos y no porque quiera estar con ellos, está más que claro que eso no se va a repetir”. El problema es que fue interrumpida por Kurt Villavicencio.

    Después de este impase, la conductora de TV mencionó que: “Estoy hablando... Un ratito, escúchame, es que no es un monólogo y tengo que terminar de dar mi opinión” y tras ello ‘Metiche’ la volvió a interrumpir.

    Es aquí cuando Karla Tarazona aseveró que: “Avísame cuando tú termines pues...”, y abandonó el set de conducción EN VIVO. Pero aquí Adriana Zubiate entró a tallar como mediadora y recalcó que: “Yo no puedo trabajar así, tú tienes tu tiempo para hablar y yo tengo mi tiempo para hablar”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming