Cargando...
29 Sep 2022 | 15:16 h

Janet Barboza a Angie Arizaga: “Todavía no hay bebito a la vista” [VIDEO]

La popular ‘Rulitos’ habló sobre la exchica reality y la relación que lleva con el cantante Jota Benz. Conoce aquí qué fue lo que aseveró.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La popular 'negrita' negó estar en la dulce espera.

    Angie Arizaga ha sido tendencia en las últimas horas debido que se especuló mucho sobre un embarazo. Hay que recordar que la exchica reality tiene una relación sentimental junto al cantante peruano, Jota Benz. Esto se hizo viral luego que la propia Angie indicara que está ‘muy sensible’. No obstante, tras una serie de rumores salió al frente para desmentirlo.

    Angie Arizaga popularmente conocida como ‘la negrita’ apareció en el programa de espectáculos ‘América Hoy’ y precisó que: “Ese tema del embarazo es lo de siempre. Solamente lloré porque estaba sentimental por mi cumpleaños y ¿Angie ya está embaraza? Me encantaría que suceda, pero eso es cuando Dios lo quiera y el día que eso pase se los voy a contar. Sería imposible ocultar los 9 meses”.

    ¿Qué fue lo que dijo Janet Barboza sobre Angie Arizaga y Jota Benz?

    Luego de que la exchica reality diera sus descargos, la popular ‘rulitos’ responsabilizó a Jota Benz de que Angie aún no esté en proceso de la dulce espera.

    Janet Barboza indicó que: “Han embarazado a Angie unas 30 veces. Quiero decir una cosa sobre Angie Arizaga y Jota. Creo que a Jota le están fallando los goles, que todavía no hay bebito a la vista”. Esto sin duda generó las risas en el set de conducción del programa de espectáculos antes mencionado.

    Tras este comentario, la siguiente en opinar fue Ethel Pozo y ella aseveró que: “Angie está diciendo que solo tienen dos años. Poco a poco señora”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor