Cargando...
29 Sep 2022 | 18:03 h

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ 'cuadra' a reconocido diseñador por dar vestido de PAMELA FRANCO a María Grazia Polanco

El popular cantante de cumbia habría tenido un problema con el diseñador Alex Segura. ¿Sabes de qué se trata? Conoce aquí todos los detalles. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Cantante de cumbia tuvo problema con diseñador.

    Alex Segura es un diseñador peruano que realiza trabajos para el cantante de cumbia, Christian Domínguez. Sin embargo, algo ocurrió ya que el cantante de cumbia lo llamó con la finalidad de criticar un error que cometió al momento de entregar un vestido. ¿Sabes qué fue lo que pasó?

    Lo que sucedió fue que Pamela Franco envió un modelo de vestido a Alex Segura. Cabe destacar que dicho vestuario serviría para que la cantante lance un videoclip. El problema es que, al no llegar a un acuerdo, el propio diseñador le dio el traje de María Grazia Polanco.

    “(Pamela) me dice No Alex, eso no es. no los quiero. Me llama Christian para decirme ‘Pamela está mortificada porque solo confía en ti, en tu trabajo’”, es lo que aseguró el diseñador, Alex Segura.

    Tras ello, agregó que: “Pamela decidió mandar a hacer el vestido con otra persona”. En otro momento, manifestó que: “Me ha escrito (Christian) para decirme de todo un poco. Porque hasta la clase de persona que soy, porque ahora ‘se da cuenta como soy’”.

    Janet Barboza critica a Christian Domínguez por decir que Pamela Franco no es ‘el amor de su vida'

    La popular ‘Rulitos’ se mostró muy sorprendida y lamentó que su compañero de conducción en el programa de América Televisión se expresara de esa forma sin pensar que podría lastimar a su pareja y madre de su pequeña hija.

    "Cuando el esposo dice que uno no es el amor de su vida es una frase bastante fuerte, el amor de tu vida es la persona que está contigo en ese momento", comentó la presentadora al inicio y posteriormente se compadeció de la cumbiambera: “¿Cómo se debe sentir ella?”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Yahaira Plasencia DEJA EN SHOCK al anunciar 'EMBARAZO' con Luis Fernando: "¿No sabían? Estoy embarazada"

    Yahaira Plasencia DEJA EN SHOCK al anunciar 'EMBARAZO' con Luis Fernando: "¿No sabían? Estoy embarazada"

    Corazón Serrano SEPARA definitivamente a integrante de su AGRUPACIÓN tras nuevas DENUNCIAS de abuso sexual

    El 'Loco' Vargas confiesa su verdad sobre su romance con Tilsa Lozano: “Al final quedé como el malo”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año