Cargando...
27 Sep 2022 | 17:36 h

Shirley Arica molesta tras ser vinculada a presunto video íntimo que se viralizó

La modelo Shirley Arica no pudo con la presión mediática y mostró su indignación ante las cámaras de "Amor y Fuego", que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Shirley Arica llora al ver video íntimo que se viralizó y asegura que no es ella | Composición Wapa

    No es la del video. La modelo Shirley Arica no pudo soportar la presión mediática luego que se hiciera viral un video íntimo en el que fue señalada como la presunta protagonista. En la reciente emisión de "Amor y Fuego", la 'Chica realidad' se presentó en el set para mantenerse firme en su versión de no ser la chica que aparece en el material audiovisual.

    Fechas antes, la también influencer se quebró al ser interceptada por las cámaras del programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre, pues manifestó que esta situación le afecta mayúsculamente a su familia y por ende a ella.

    "Más que afectarme a mí, afecta a mi familia. Ver a mi mamá mortificada, ver a mi mamá llorando, ver a la gente que me rodea, es triste. Siento que vengo haciendo las cosas de la mejor manera posible, porque no soy un ángel", manifestó Shirley Arica.

    Ahora, estando en "Amor y Fuego", la modelo hizo hincapié en su exclusión del video íntimo. "Antes no me importaba mucho el qué dirá la gente, hoy en día si me interesa porque tengo una hija de 7 años que va al colegio. Obviamente me llamaron a preguntarme sobre este tema (..) Afecta directamente a mi madre y a mi familia. No es la primera vez que se me vincula con un tema así", expresó.

    En ese contexto, Shirley Arica explicó detalladamente sobre los tatuajes "que no corresponden" a los que actualmente tiene, aduciendo que hay una persona que quiere perjudicarla. Además, indicó que observen ciertas cosas que ella no usa, como el peinado o las figuras que la señorita presume en el material audiovisual.

    Para Gigi Mitre y Rodrigo González es complicado creer en que exista una persona que se haya dado el trabajo de buscar a una "doble" de la modelo para perjudicarle.

    Shirley Arica indignada ante presión mediática por video íntimo

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Vania Bludau sorprende al DISTANCIARSE de Alejandra Baigorria con contundentes declaraciones: “Cada una tiene sus cosas”

    Vania Bludau sorprende al DISTANCIARSE de Alejandra Baigorria con contundentes declaraciones: “Cada una tiene sus cosas”

    Isabel Acevedo presenta a sus 'HIJOS' mientras todos hablan de la BODA de Christian y Karla

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming