Cargando...
27 Sep 2022 | 7:10 h

Robotín niega infidelidad a Robotina: “Fui a ese hotel para hacer publicidad” [VIDEO]

La popular ‘Robotina’ estuvo en el set de Magaly TV La Firme y durante su participación contó por qué la pasa mal desde hace algún tiempo. ¿Sabes qué le sucedió? Mira y conoce aquí todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El popular actor cómico está en el ojo de la tormenta tras presunta infidelidad.

    La popular ‘Robotina’ estuvo en el programa de Magaly TV La Firme y contó que pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida. Jessenia Velásquez mejor conocida en el mundo del entretenimiento como ‘Robotina’ mostró una serie de fotos y videos que presuntamente probarían una infidelidad de Alan Castillo alias ‘Robotín’.

    La joven de 23 años mostró que el comediante le fue infiel con una joven venezolana en un sauna del distrito de Carabayllo. Es por ello que, a través de las cámaras de Magaly TV La Firme reveló pruebas de la presunta acusación.

    Tras estas declaraciones, Magaly Medina envió a uno de sus chacales con la finalidad que pueda corroborar la información enviada por ‘Robotina’. Uno de los reporteros preguntó a ‘Robotín’ ¿Qué tenía que decir ante las acusaciones de presunta infidelidad? Él recalcó que sí asistió a un sauna con Jessenia Velásquez, pero todo era para hacer publicidad a un sauna.

    ¿Qué fue lo que dijo ‘Robotín’ sobre las acusaciones de ‘Robotina’?

    “Eso es absolutamente falso. Si yo hablo todo se va a tergiversar. Yo fui a ese hotel con ella para hacer publicidad y no a otra cosa. “Pueden ir a preguntar al mismo sauna y Karelys (‘Robotina’) sabe que yo he ido a grabar Tiktoks. El problema es que la chica está hablando esas cosas y ahí está el problema”, es lo que aseveró ‘Robotín’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ES OFICIAL | Marzo tendrá un feriado largo de 3 días consecutivos y solo ellos serán los beneficiados, según El Peruano

    ES OFICIAL | Marzo tendrá un feriado largo de 3 días consecutivos y solo ellos serán los beneficiados, según El Peruano

    Ni azul ni negro: este es el color inesperado que más escogen las personas infieles, según la psicología

    Rodrigo y Gigi justifican a su compañera de Willax Televisión y reciben ola de críticas

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito