La cumbiambera se animó a bromear sobre la situación con su pareja, luego de la polémica que generó al señalar que la cantante “no es el amor de su vida”.
Pamela Franco decidió comunicarse en vivo con el programa “América Hoy” a fin de hablar sobre cómo va su relación con Christian Domínguez. Es por ello que la cumbiambera remarcó que todo va bien por el bienestar de su familia.
“Tenemos las cosas súper claras, no vivo de palabras tampoco, me gusta el día a día que tenemos. Es un buen hombre porque me hace feliz. El amor de mi vida es mi hija, soy yo misma, es el hombre con quien quiero compartir mi vida. Él se acopla a mi manera de pensar, antes era muy emocional y sentimental”, sostuvo.
MIRA TAMBIÉN: Mario Hart desea que su boda con Korina sea al estilo Huanca: “Así será mi matrimonio religioso”
No obstante, la cantante se animó a bromear con el supuesto “castigo” que le habría impuesto a Christian Domínguez tras lo que fueron sus polémicas declaraciones.
“Por eso lo he castigado, no tiene su baño. A partir de sus declaraciones ya no lo baño, para que aprenda. Yoestoy súper bien, trabajando, estamos mentalizado en cumplir nuestras metas como familia. Estamos bien y construyendo una familia que no es fácil”, enfatizó.
POR SI TE LO PERDISTE: Rodrigo González revela que Magaly Medina ingresó en Latina gracias a él: "Le hice el link"
Cabe recordar que el integrante de Gran Orquesta Internacional dijo previamente que Pamela Franco no era "el amor de su vida", ya que recién se convencerá de ello cuando cumpla 70 años.