Cargando...
26 Sep 2022 | 13:51 h

Pamela Franco responde si Christian Domínguez es el amor de su vida: “Es un amor bonito”

La cantante de cumbia se mostró tranquila tras las declaraciones que hizo su pareja Christian Domínguez y habló de su relación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pamela Franco cumplirá tres años de romance con Christian Domínguez | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    Está tranquila. Pamela Franco aseguró que se siente segura de la relación que tiene con Christian Domínguez y contó cómo tomó la confesión del cumbiambero luego de que este dijera que ella no era el amor de su vida.

    En la última edición de ‘En Boca de Todos’, los conductores del programa se contactaron en enlace telefónico con la exintegrante de Alma Bella, quien aseguró que está feliz con el cantante de cumbia.

    “Piensan de repente que estoy triste o que hay un problema en casa, sinceramente creo que todos pensamos de una manera diferente, a mí me gusta cómo Christian ahora está pensando y está tomando las cosas”, comenzó diciendo la intérprete.

    Pamela Franco reveló que, aunque su pareja hubiese dicho que ella era el amor de su vida, no lo iban a tomar bien y lo criticarían.

    “Aunque hubiese dicho que soy el amor de su vida, como se trata de él hubiesen dicho: ‘Bueno otra raya más para el tigre, ha dicho a todas’, siempre le van a ver el lado negativo”, comentó.

    Pamela Franco responde si Christian Domínguez es el amor de su vida

    Ricardo Rondón cuestionó que esta no se sintiera afectada por el comentario que hizo el ‘Wachimán’ y precisó que su declaración fue malinterpretada.

    “Él ha dicho que soy un amor grande, un amor bonito, yo también lo tengo súper claro, siempre conversamos sobre eso, él sabe mi manera de pensar. Por ejemplo, para mí el amor de mi vida es y será toda la vida mi hija y él es el amor, el hombre que yo quiero que me acompañe toda la vida y Dios mediante, estamos trabajando en eso para que sea así, todos tenemos un concepto diferente”, explicó.

    Rondón intervino y le preguntó si consideraba que Christian Domínguez no era el amor de su vida y a la cumbiambera no le quedó más que contestar: “No, Christian es un amor bonito, el amor más bonito que he tenido en mi vida, el amor que me ha hecho feliz, nunca he estado tan bien emocionalmente como lo estoy hoy en día”, precisó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hija de Karen Dejo se vuelve VIRAL por su INSÓLITA REACCIÓN durante el discurso de su madre: "Gestos de 'mamá, cállate'"

    Hija de Karen Dejo se vuelve VIRAL por su INSÓLITA REACCIÓN durante el discurso de su madre: "Gestos de 'mamá, cállate'"

    Karen Dejo ORGANIZÓ el QUINCEAÑERO de su hija con FIESTA de ENSUEÑO y le dio HERMOSA SORPRESA: “Le regaló…”

    Pamela López DEJA EN SHOCK al sacar a la luz el VERDADERO MOTIVO de Cueva para casarse con ella: "Su último salvavidas"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo