Giuliana Rengifo comentó otra vez acerca de la polémica que protagonizó luego de confirmar que tuvo una relación con el notario Alfredo Zambrano, antes de que contrajera matrimonio con Magaly Medina, y contestó a las críticas que indican que solo está “buscando portadas” para seguir vigente.
En una entrevista con el diario Trome, la cantante sostuvo que ella no requiere de colgarse de nadie para sobresalir. Además, manifestó que sus seguidores le han dado su apoyo en redes sociales.
MIRA TAMBIÉN: Monique Pardo desmiente haber tenido una relación con ‘Melcochita’: “Nunca hubo un beso”
POR SI NO LO VISTE: Gisela se despide de ‘La Gran Estrella’: “Tenía que llegar el día que pudiera hacer lo que quiera”
“No me cuelgo de nadie, solo hago mi trabajo y me defiendo de indirectas desde hace 6 años. Soy una mujer trabajadora y emprendedora que no necesita colgarse de nadie para seguir trabajando y haciendo música... Mi público me respalda y eso me llena de alegría, soy independiente y los negocios que tengo como empresaria los puse con mis ahorros y trabajo. Hoy tengo mi línea de perfume y mi boutique, y vendrán más porque tengo varias responsabilidades como madre soltera”, sostuvo.
Asimismo, Giuliana Rengifo le contestó a Magaly Medina, quien actualmente está en España con su esposo, y deslizó en la reciente emisión de “Magaly TV, la firme” que pronto retomará su participación en la televisión para responder a las “personas ardidas”.
“No puedo estar ardida por algo que no hice, si a ella (Magaly) le molestó tanto tiempo que sea directa al decir lo de Zambrano, mientras me lanzaba indirectas, es su problema, pero no tengo ‘rabo de paja’ para que me juzguen. Deseo que la gente sea feliz, pero sin manchar la honra de los demás, sin hacer daño a la gente destruyendo familias o dejando a hijos sin padres”, indicó.
POR SI TE LO PERDISTE: Samuel Suárez sobre Gisela Valcárcel y el fin de “La gran estrella”: "Se fue en picada y termina sin pena ni gloria" | VIDEO
“Para mí eso no es un ‘ampay’, ella solo busca hacerme quedar mal porque tengo gente muy cercana a ella que me ha dicho que no me pasa, que me odia. Si ellos, (Magaly y Zambrano) están felices ahora, qué bien, que sea feliz y venga a hacer un programa renovado y con buena onda”, agregó.