Los programas que ha realizado Gisela Valcárcel han generado, en más de una ocasión, que personajes de la farándula terminen envueltos en diversos casos mediáticos.
Gisela Valcárcel acaba de despedirse de “La Gran Estrella”, programa que tuvo que llegar a su fin tras solo ocho semanas al aire y por no lograr altos índices de audiencia. Por ello, la ‘Señito’ ha decidido regresar, desde este sábado, con el programa de baile que inició en 2010: “El Gran Show”, producción que siempre le ha dado altos puntos en el rating, debido a los escándalos que se generaban entre los participantes.
Así como "El Gran Show", otros programas de reality producidos y conducidos por la misma Gisela Valcárcel se han caracterizado por los casos mediáticos generados detrás y delante de cámaras. Aquí te presentamos los 10 de los escándalos más sonados en las diversas producciones, de baile y canto, que ha realizado Gisela Valcárcel.
Se conocieron a mediados de 2009 en “El Show de los Sueños”, estando él en una relación con Melanie Martínez, madre de su hija mayor. A fines de año, en la tercera etapa, empezaron los rumores de una supuesta relación entre Domínguez y Julissa Vásquez, la popular ‘Tulita’. Y en marzo de 2010 la revista Magaly TV difunde unas imágenes de ellos besándose en Tarapoto, ya que ella lo acompañaba a sus conciertos. Siempre negaron la relación.
Después de más de 10 años sin verse, desde que acabó su matrimonio, el reencuentro entre Gisela Valcárcel y Roberto Martínez fue de los más comentados en ese año. El exfutbolista fue invitado a ser parte de “El Gran Show” y, aunque fue uno de los primeros eliminados por su poca destreza en el baile, se notó que las diferencias que llevó a su distanciamiento quedaron en el pasado.
El cantante Diego Dibós era uno de los entrenadores vocales del programa “Operación triunfo” y en una de las ediciones tuvo un altercado con Gisela, quien siempre ha defendido a su producción. “Diego, te pido una cosa, esta producción está a cargo de la empresa que yo gerencio, GV Producciones. Me estás dejando ver el porqué de esas fallas. Eso no debió ser consentido por ti. Sabes dónde queda mi oficina. ¿No sabes que queda en Lince?”, le dijo la conductora en un programa en vivo, generando una tensa situación.
NO TE LO PIERDAS: Samuel Suárez sobre el final de Gisela Valcárcel con “La gran estrella”: “Se fue en picada y termina sin pena ni gloria” | VIDEO
En una de las presentaciones de Zumba, en “Reyes del Show”, el exchico reality se lanzó hacia el jurado Carlos Cacho y lo tumbó al suelo, provocándole una caída que pudo ser muy grave. Gisela no pasó esto por alto y le llamó fuertemente la atención por su actuar, pero este solo tildó a Cacho de “clasista”, terminando por salir del set solo.
Una vez más, Christian Domínguez ingresó ser parte de uno de los programas de baile de Gisela Valcárcel. En "El Gran Show" conoció a Isabel Acevedo, la popular 'Chabelita', quien sería su pareja de baile. En ese entonces, el cantante tenía una relación de tres años con Karla Tarazona, la madre de su hijo. Tiempo después, Karla y Christian terminaron y el cantante confirmó su relación con Isabel. Actualmente, Domínguez está alejado de los realitys de baile y mantiene una relación con Pamela Franco, la madre de su tercera hija, luego de terminar con 'Chabelita' en 2019.
En aquel entonces, Andrea San Martín conducía un programa en el canal NextTV, pero formó parte de “El Gran Show”, por lo que acudió muy contenta y agradeció por ello a su canal, sin pensar que Gisela lo minimizaría. “Si no te lo permitían (el permiso) iban a ser unos tontos. Es un canal que nadie ve”, le dijo. San Martín lamentó lo dicho por la ‘Señito’ en su programa.
La cantante Susan Ochoa había ganado dos gaviotas de plata en la última edición de Viña del Mar y fue invitada para el “El Artista del Año”, pero se sintió humillada por Gisela Valcárcel, quien no dudó en minimizar su trabajo en su programa en vivo. “El que tú brilles, no hacen que otros se opaquen. Todos merecemos estar unidos, no importa si fue Susan Ochoa quien se llevó las dos gaviotas de plata”, comentó la conductora. Esto generó que Susan Ochoa renuncie.
MÁS INFORMACIÓN: Rodrigo Cuba y Ale Venturo se lucen bailando en boda y disfrutando del avanzado embarazo de la empresaria | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: Dalia Durán: Ministerio de la Mujer señala que sus hijos “no están desprotegidos y no hay intención de separarlos” | VIDEO
En una de las galas de “Reinas del Show”, Allison Pastor se quejó de la producción y que no le hacían caso, pero Gisela le dijo que la ha visto incómoda desde un inicio y por qué no renunciaba. “Desde el principio estás fastidiada en este programa. ¿Por qué has seguido participando? ¿Por qué no te retiraste?”, le dijo. Allison le comentó que lo había intentado, pero la situación se volvió más tensa y ella terminó renunciando en vivo. “Doy un paso al costado y me retiro. Muchas gracias por la oportunidad”, señaló.
Melissa Paredes tenía como bailarín a Anthony Aranda cuando participó de "Reinas del Show", pero en octubre del año pasado Magaly Medina difundió un ampay de ellos besándose en la camioneta de la modelo, cuando ella estaba casada con el futbolista Rodrigo Cuba, padre de su hija. Tras ello, la pareja se divorció y Melissa empezó una relación con el bailarín que se mantiene hasta el momento.
Tras el ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda, Gisela comentó que no está bien hacer de los escándalos "un circo romano", así que este año decidió lanzar "La Gran Estrella" trayendo a Sergio George, productor musical internacional, como parte de los jurados. Asimismo, traje a cuatro coach conocidas en el medio: Yahaira Plasencia, Micheille Soifer, Susan Ochoa (que olvidó su percance con Gisela) y Ruby Palomino. Pero, nada generó que el rating esté a su favor y, tras ochos semanas al aire, dio por finalizado el programa para anunciar que regresa el próximo sábado con "El Gran Show".