Cargando...
24 Sep 2022 | 7:25 h

Magaly Medina ‘acusa’ a Kevin Salas, novio de Estrella Torres: “Tu sigues viviendo de ella”

La popular ‘Urrara’ dio consejo a la cantante de cumbia, Estrella Torres, sobre su relación sentimental con Kevin Salas. Durante la entrevista de ayer fue clara y directa. Entérate aquí qué sucedió en la última edición de Magaly TV La Firme.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La popular cantante mantiene un romance con Kevin Salas.

    Estrella Torres estuvo en el set de Magaly Medina este 23 de septiembre y habló sobre muchas cosas durante la entrevista. Ella estuvo junto a su novio, Kevin Salas. No obstante, la popular ‘Urraca’ tuvo fuertes cuestionamientos contra la actual pareja sentimental de la cantante.

    Al inicio de la entrevista ambos estuvieron muy contentos y cómodos en el set de Magaly TV La Firme, pero no contaron con las fuertes criticas y cuestionamientos que haría la conductora a Kevin Salas. Ella aseguró que: “La cuestión única es que tú sigues viviendo de ella y este es un país muy machista”.

    Sin embargo, cabe precisar que, no fue la única crítica que realizó a la pareja y es ahí cuando inició la discusión entre entrevistadora y entrevistados.

    Kevin Salas aseguró que: “Creo que tenemos que cambiar ese chip para que ya no sea machista”. Pese a ello, Magaly Medina indicó que: “Yo no le daría un sueldo a mi marido, estás loco. Esta es mi chamba, este es mi talento, yo no estoy para pagar un sueldo a mi marido. Si me ayuda como mánager y me cuida como cualquier marido, yo no le voy no pagar un porcentaje por eso”.

    En otro momento de la entrevista, ella le recomendó a Estrella Torres que no ve cómo es la realidad ya que aún es una persona con poca experiencia sentimental. La popular ‘Urraca’ aseveró que: “Tú eres muy jovencita, pero hay que aprender que la base del amor durante toda la vida es la admiración”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Corte de luz en Lima del 14 al 16 de mayo: revisa los distritos y horarios afectados

    Corte de luz en Lima del 14 al 16 de mayo: revisa los distritos y horarios afectados

    Melcochita presenta a Heydi Amaro como su nueva pareja y causa furor en redes: "Nos entendemos"

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista