El conductor y el chico reality viajaron juntos a Panamá para trabajar como influencers de una reconocida marca.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn la reciente edición de’ Amor y Fuego’, Rodrigo González reveló que Yaco Eskenazi y Hugo García viajaron a Panamá en compañía de un grupo de amigos y compartieron detalles de su viaje como influencers en sus redes sociales.
El presentador y el integrante de ‘Esto es Guerra’ se habrían ido de juerga en dicho país, sin la compañía de sus respectivas parejas, Natalie Vértiz y Alessia Rovegno, según lo dicho por Rodrigo González en el programa de Willax Televisión.
El pasado viernes 23 de septiembre, el popular ‘Peluchín’ adelantó que Hugo García y Yaco Eskenazi se habrían divertido de lo lindo en una fiesta mientras estaban en Panamá.
“¿Amigas develan juerga de Hugo García y Yaco Eskenazi en Panamá?”, fue la pregunta que hizo González quien no podía creer que ambos salieran de juerga sin sus parejas.
“¿Lejos de Natalie (Vértiz) y de Alessia (Rovegno)?”, agregó el presentador sin creer lo que estaba leyendo en el prompter del programa: “¡No, cabezón! ¿En serio?”, preguntó aún con asombro.
Días atrás, Yaco Eskenazi viajó a Panamá como influencer de una reconocida marca. Su amigo, Hugo García, lo acompañó al lugar y le ayudó en su trabajo.
En conversación con ‘América Espectáculos’, el conductor de ‘En esta cocina mando yo’ reveló que le ha costado adaptarse a las tecnologías y para esto, ‘Huguito’ le prestó su ayuda pues es todo un experto.
“Huguito es la versión masculina de mi esposa. Conoce las redes sociales (…) los primeros días, él me ponía todo. Para mí, es más difícil, pero Huguito la rompe y menos mal que me ayudó”, dijo Eskenazi.
El esposo de Natalie Vértiz contó que, si bien tenía experiencia en la televisión y no sufría de miedo escénico, le ocurría algo distinto con la cámara del celular.
“Todos cambian la voz. Esta cámara no me da miedo, pero del celular, pánico. Ayer le dije a Natalie que me ayude para un video que tenía que subir, estuve como militar (…)”, precisó.
El conductor de América Televisión tiene una entrañable amistad con el novio de Alessia Rovegno pues ambos entrenan juntos y han podido acercarse aún más.
“Tendría que estar acá para que se burle de mí. Voy caminando, mirando el horizonte. La pasé muy bien. Tuve suerte que me haya tocado con Huguito porque entreno con él todos los días, le tengo mucho cariño. La pasé bien”, agregó.