Cargando...
24 Sep 2022 | 21:48 h

‘La Gran Estrella’: Gisela luce extravagante peinado y usuarios reaccionan en redes sociales | VIDEO

En la final del programa de canto, la conductora sorprendió al lucir un peinado que no pasó desapercibido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gisela Valcárcel sorprende con peinado | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    Este sábado 24 de septiembre se celebró la final de ‘La Gran Estrella’ y la conductora Gisela Valcárcel dejó boquiabiertos a todos al salir al escenario luciendo un extravagante peinado en la última gala del programa de América Televisión.

    Horas antes de iniciar el show, la presentadora compartió en sus redes sociales detalles del exorbitante peinado que escogió para la noche final del reality de canto y los usuarios no pudieron evitar reaccionar.

    A través de las redes sociales, los espectadores opinaron sobre el look que escogió llevar la popular ‘Señito’ en un recogido alto fuera de lo común.

    “Ya me imagino todo el raje de Gigi y Peluchín este lunes en ‘Amor y Fuego’ por el peinado de Gisela’, ‘Cuando creímos verlo todo, la Gisela trae un nuevo peinado que parece sacado de la futura conductora de Drag Race Perú”, “¿Por qué le pusieron un cono de papel higiénico en el cabello de Gisela?”, fueron algunas de las reacciones.

    Sin embargo, la madre de Ethel Pozo también recibió el apoyo de sus seguidores quienes aplaudieron el outfit y vestido escogido para cerrar su programa.

    “Qué cool, Gise”, “Buen look”, “Hermosa”, “Regia, espectacular”, “¿Cómo te hicieron el peinado?”, “Un parecido a ‘Mi bella genio’”, se lee entre los mensajes de su cuenta de Instagram.

    Samuel Suárez se burla de peinado de Gisela

    A través de las redes sociales, Samuel Suárez no pudo evitar hablar del peinado que llevó Gisela Valcárcel en la final de 'La Gran Estrella'.

    En la cuenta de espectáculos 'Instarándula', el popular 'Samu' aseguró que la 'Señito' estaría desesperada por subir el rating del programa, por lo cual decidió llamar la atención con un look atrevido.

    “Nada malo que decir, ella es muy hábil, jajaja, por algún lado tiene que llamar la atención, si no es con sus jales, tendrá que ser ella misma. Hoy busca cerrar su rating con dos dígitos a como de lugar”, escribió el periodista de espectáculos.

    Gisela es criticada por vestido

    En la edición anterior de ‘La Gran Estrella’, la conductora fue criticada por el vestido que lució en el programa.

    Magaly Medina no pudo evitar criticar a la rubia y burlarse del vestido que usó. “¿Quién se lo recomendó? ¿Su peor enemiga? Ni yo, hasta yo te hubiese aconsejado si me daba una llamadita”, comentó.

    “¿Mana qué te pasa cómo vas a salir vestida así? Como si te fueras a dormir con el Baby Doll. No te pases. Encima con un babydoll nada sexy, todo feo, tirantudo por acá arriba”, añadió la popular ‘Urraca’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡OJO! Este es el requisito clave para que miembros de mesa reciban día libre pagado tras las Elecciones 2026

    ¡OJO! Este es el requisito clave para que miembros de mesa reciban día libre pagado tras las Elecciones 2026

    Hija de Tula Rodríguez se quiebra en la última noche junto a su madre: "Te amo hija, siempre serás mi bebé"

    Alejandra Baigorria ARREMETE contra Onelia Molina tras filtración de conversación sobre Said: "No lo voy a permitir"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX