Cargando...
23 Sep 2022 | 21:51 h

EEG: Pancho Rodríguez se emociona hasta las lágrimas al retornar al reality

Después de meses de no poder pisar suelo peruano, Pancho Rodríguez regresó al país y se unió a EEG.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pancho Rodríguez y su emotivo regreso a ‘Esto es guerra’ | Composición Wapa

    Se emocionó. El chico reality Pancho Rodríguez, expareja de Yahaira Plasencia, retornó a "Esto es Guerra" tras nueve meses de ausencia, después de una orden que le impedia su ingreso en el país. El concursante no pudo evitar romper en llanto al recordar lo que significó regresar a su trabajo que le dio muchas oportunidades.

    “Han sido nueve meses de lucha y muy difíciles, pero los tiempos de Dios son perfectos. Hoy me encuentro acá y hoy quiero que la gente vea que siempre que uno quiere se puede. De la mano de Dios todo se puede, no se rindan”, expresó el chileno.

    “He llorado un poco por la emoción, han sido nueves meses de aprendizaje, donde me reencontré con mi familia (en Chile). Hoy solo le agradezco a la vida por tanto aprendizaje y darme la oportunidad de estar en 'Esto es Guerra'”, acotó Pancho Rodríguez.

    Minutos antes, los conductores del reality anunciaban la gran presentación y los "grandes cambios" que podría generar el ingreso "nuevo" al espacio televisivo. En ese sentido, Johanna San Miguel y Renzo Schuller revelaron que la entrada del esperado refuerzo "era lo más esperado", incluso, la presentadora se dirigió por un momento a los medios de comunicación: "Prepárense portales de espectáculos, atentos".

    Pancho Rodríguez se emociona hasta las lágrimas al regresar a "Esto es Guerra"

    Pancho Rodríguez y Migraciones

    Luego de varios meses de no poder pisar nuestro país, Francisco Ignacio Rodríguez Prat, quien se hizo conocido en realities como “Combate” y “Esto es Guerra” simplemente como Pancho Rodríguez, pudo conseguir retornar a Perú.

    El chileno, que es uno de los chicos reality más queridos de la farándula, llegó la noche del jueves 22 al aeropuerto internacional Jorge Chávez procedente de Santiago de Chile, logrando pasar Migraciones sin ningún impedimento alrededor de las 11:20 p.m.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ATENCIÓN | Corte de luz este 8 y 9 de abril en 9 distritos: 39 zonas sin servicio por hasta 10 horas

    ATENCIÓN | Corte de luz este 8 y 9 de abril en 9 distritos: 39 zonas sin servicio por hasta 10 horas

    Hija de Federico Salazar y Katia Condos deja mensaje que da que hablar tras escándalo del ampay de su papá: “Ser tan...”

    BTS en Perú 2026: fechas, zonas y precios de preventa y venta de entradas para sus conciertos en Lima

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max