Cargando...
23 Sep 2022 | 15:12 h

Gisela Valcárcel desde ‘Así es Gisela’ hasta ‘La Gran Estrella’: Conoce los programas que tuvieron un paso fugaz en su vida| VIDEO

Gisela Valcárcel anunció a través de sus redes sociales que el programa ‘La Gran Estrella’ llegará a su fin este sábado. Conoce aquí los programas que desarrolló y que tuvieron la misma suerte. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La popular 'Señito' tiene más de 30 años en la televisión peruana.

    Gisela Valcárcel es una figura muy importante en el medio nacional. Tiene una carrera de más de 30 años y apareció por primera vez en el programa cómico Risas y Salsas. No obstante, esto fue el inicio de lo que sería su gran carrera por la televisión peruana. Uno de los programas que se la recuerda a la popular ‘Señito’ es sin duda ‘Aló Gisela’.

    El programa antes mencionado le valió el apodo de ‘La reina del mediodía’ y por muchos años se le conoció con dicho apelativo que le valió, por supuesto, la fama en Chollywood.

    Hay que recalcar que con su nombre se ha creado una línea de productos para mujeres desde zapatillas hasta perfumes. Las más recordadas sin duda son ‘Amarige’ y la revista ‘Gisela’. También destacan GV Producciones la cual produjo El último pasajero, DR TV, Bailando por un sueño y otros.

    Pero la historia de Gisela Valcárcel también tuvo momentos malos ya que no todos sus programas fueron un éxito. Wapa te da a conocer un poco más de ello.

    ‘Así es Gisela’

    En 1995 la conductora de TV regresó a su casa, es decir, Panamericana Televisión con ‘Así es Gisela’. Este formato era un programa nocturno de entrevistas, pero no tuvo el éxito esperado. Esto no duró más de un año.

    Operación Triunfo

    La franquicia de Operación Triunfo era conducida por Gisela Valcárcel y pudo ser transmitida por América TV. Pese a esperarse un éxito rotundo, el programa inició el 26 de mayo de 2012 y finalizó el 18 de agosto del mismo año.

    Llauca

    Gisela Valcárcel junto a su producción desarrolló esta serie que buscaba retratar lo que es el Callao. Esto llegó a la pantalla chica el 18 de octubre de 2021 pero tuvo un final abrupto por no tener el respaldo esperado.

    La Gran Estrella

    Tras 8 semanas de su estreno, la popular ‘Señito’ confirmó que ‘La Gran Estrella’ llega a su fin y esto lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Habrá TOQUE DE QUEDA? Gobierno DECLARA Estado de Emergencia y revela respuesta

    ¿Habrá TOQUE DE QUEDA? Gobierno DECLARA Estado de Emergencia y revela respuesta

    Valentino le dice “SUEGRA” a Sheyla Rojas tras ver imágenes junto a su hijo ‘Antoñito’ y modelo le hace “el pare” con INESPERADA respuesta

    Jefferson Farfán arremete contra Magaly en medio de la RENUNCIA de Yahaira a su DENUNCIA : “La ridícula del año”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming