Cargando...
22 Sep 2022 | 9:50 h

Rafael Fernández pasa desapercibido en feria en el Jockey Plaza

Rafael Fernández perdió la notoriedad en los medios tras anunciar su separación con Karla Tarazona.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rafael Fernández reaparece en feria de emprendedores. | Creación Wapa.pe | Instagram

    Rafael Fernández tiene poco más de un mes separado de Karla Tarazona, luego de casi un año de casados, al parecer este distanciamiento ya le está pasando factura, porque ya no tiene la notoriedad de antes para promocionar sus productos a base de huevo.

    Fue la página de Samuel Suárez, “Instarándula” que compartió en su Instagram unos videos donde se le al conocido “Rey de los huevos” pasando desapercibido en su stand en una feria de emprendedores en el Jockey Plaza.

    Se le ve al empresario sentado grabando con su celular el evento, mientras la gente pasa por su lado sin hacerle mayor caso.

    Rafael Fernández abandonó la lujosa casa que compartía con Karla Tarazona

    La presentadora Karla Tarazona y el empresario Rafael Fernández comunicaron su separación a través de una publicación. Luego de esto, Fernández dejó la casa familiar ubicada en el distrito de San Isidro. Pero, está lujosa vivienda no era de su propiedad, sino es de su padre, Manolo Fernández.

    Rafael Fernández no es dueño de lujoso departamento en San Isidro

    Manolo Fernández había señalado que no tiene relación con su hijo Rafael Fernández. Sin embargo, Magaly Medina lo desmintió mostrando evidencia de que el departamento es del doctor y no del empresario de huevos.

    TAMBIÉN LEE: Karla Tarazona le responde a Christian Domínguez y a Pamela Franco: “Chamba es chamba”

    Karla Tarazona se muda de mansión en La Molina, donde vivía con Rafael Fernández, a su nuevo hogar

    Casi a un mes de anunciar su separación con Rafael Fernández, Karla Tarazona anuncia que ya dejó la mansión de La Molina en donde compartía su vida con el empresario y sus tres hijos. Ya desde hace algunos días se pudo ver que llegaban personas de mudanza para poder retirar sus cosas y de los menores, a lo que será su nuevo hogar.

    Como se recordará, el pasado 26 de agosto Karla Tarazona y Rafael Fernández sorprendieron a todos al anunciar que su relación y matrimonio había llegado a su fin. Tras ello, la expareja se reunió para poder conciliar y terminar en buenos términos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Están preparasos los espacios públicos para una ciudad más limpia y ordenada?

    ¿Están preparasos los espacios públicos para una ciudad más limpia y ordenada?

    Trabajadora de María Pía Copello revela que solo vende 5 'Catitejas' al día y GENERA muchas especulaciones

    “No tengo para pagarlo”: joven cuestiona multa impuesta por dar clases de baile gratis en La Molina

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?