Cargando...
21 Sep 2022 | 12:43 h

Samahara responde a críticos tras gastar S/40 mil en cumpleaños de su hija: “Para eso trabajamos”

La hija de Melissa Klug aseguró que fue un error mencionar que gastó esa cantidad de dinero en la fiesta de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samahara Lobatón le responde a sus críticos | Instagram | Instagram

    Samahara Lobatón se encuentra en medio de la polémica luego de revelar que gastó 40 mil soles en el cumpleaños de su hija. Actualmente la hija de Melissa Klug acepta que no fue lo correcto decir cuánto había invertido.

    “Fue una mala respuesta para ese momento, si bien en cierto sigo siendo chibola, no me excuso en mi edad, yo soy eutrófica al momento de pelearme, entonces si yo me quise gastar, la plata que me gasté fue porque yo la tenía”, indicó a América Espectáculos.

    Asimismo, la influencer remarcó que cada persona tiene la libertad de gastar lo que desee en cualquier celebración. “Para eso trabajamos, a la gente que trabaja no nos duele pagar el lujo que nos queramos dar”, dijo.

    La hija de Melissa Klug señaló que sí le hará una fiesta de cumpleaños a su hija, pero que ahora solo será “intima y familiar” para disminuir el presupuesto y no llegar a los 40 mil soles de nuevo.

    “Al día siguiente nos vamos de viaje (...) Vamos a irnos a Punta Cana, tiene todo, y un parque de agua en el hotel”, dijo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Qué pidió? Diseñador que vistió a Keiko Fujimori revela el IMPENSADO pedido que recibió antes de hacer su traje: "Quería que tenga algo..."

    ¿Qué pidió? Diseñador que vistió a Keiko Fujimori revela el IMPENSADO pedido que recibió antes de hacer su traje: "Quería que tenga algo..."

    Bachiller en psicología niega haber agredido a menor con autismo y afirma que actuó en defensa propia

    Plaza Vea comunica el CIERRE de sus tiendas en todo el Perú y pide a clientes tomar sus precauciones: ¿Qué pasó?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming