Cargando...
21 Sep 2022 | 12:43 h

Samahara responde a críticos tras gastar S/40 mil en cumpleaños de su hija: “Para eso trabajamos”

La hija de Melissa Klug aseguró que fue un error mencionar que gastó esa cantidad de dinero en la fiesta de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samahara Lobatón le responde a sus críticos | Instagram | Instagram

    Samahara Lobatón se encuentra en medio de la polémica luego de revelar que gastó 40 mil soles en el cumpleaños de su hija. Actualmente la hija de Melissa Klug acepta que no fue lo correcto decir cuánto había invertido.

    “Fue una mala respuesta para ese momento, si bien en cierto sigo siendo chibola, no me excuso en mi edad, yo soy eutrófica al momento de pelearme, entonces si yo me quise gastar, la plata que me gasté fue porque yo la tenía”, indicó a América Espectáculos.

    Asimismo, la influencer remarcó que cada persona tiene la libertad de gastar lo que desee en cualquier celebración. “Para eso trabajamos, a la gente que trabaja no nos duele pagar el lujo que nos queramos dar”, dijo.

    La hija de Melissa Klug señaló que sí le hará una fiesta de cumpleaños a su hija, pero que ahora solo será “intima y familiar” para disminuir el presupuesto y no llegar a los 40 mil soles de nuevo.

    “Al día siguiente nos vamos de viaje (...) Vamos a irnos a Punta Cana, tiene todo, y un parque de agua en el hotel”, dijo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Eva Ayllón impacta con mensaje a Mónica Torres en medio de rumores de divorcio con su hijo Carlos Ayllón: "Sabes que..."

    SBS confirma DISOLUCIÓN de popular ENTIDAD FINANCIERA por un déficit de S/984.168: Esto pasará con sus clientes

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming