Cargando...
21 Sep 2022 | 13:12 h

Karla Tarazona ‘se enfrenta’ a Metiche por Christian Domínguez: “Harta me tienes y no voy a responder” [VIDEO]

La popular conductora de D’Mañana criticó a su partner por comentarios sobre su exesposo, Christian Domínguez. Entérate cuál fue su respuesta a ‘Metiche’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karla Tarazona criticó a su partner por comentarios en programa D'Mañana.

    La presentadora del programa de espectáculos, Karla Tarazona, estuvo comentando sobre los temas de Chollywood cuando tuvo una discrepancia con su partner, Kurt Villavicencio mejor conocido como ‘Metiche’. Todo inició con una pregunta que encendió la mecha.

    Fue durante el último programa de D’Mañana cuando la popular Tarazona comentó sobre la nota de Pamela Franco en la que se explicaba que Christian Domínguez está autorizado de quitarse la camisa en público. Es ahí cuando Kurt Villavicencio dio a conocer su postura tras revelarse esta noticia.

    ¿Qué dijo Metiche?

    "Resulta que ahora cómo ve que va a ver buenos ingresos y buena platita, ya le dio permiso a Christian Domínguez para que se saque la camisa, el polo, el bividí, la camiseta, cuando baile el gusano en las bodas, porque tienen ahora como cinco bodas que han salido después de lo de Ethel" fue lo que reveló el popular ‘Metiche’.

    Tras ello, Karla Tarazona, indicó que: "Pero está bien pues, chamba es chamba". Kurt Villavicencio mencionó que: "Ay Karla, ¿Tú le dabas permiso a Christian cuando estaban juntos para que se saque el polo?".

    ¿Qué le respondió Karla Tarazona a ‘Metiche’?

    La conductora de D’Mañana indicó que ella jamás impidió a nadie hacer algo. Por otro lado, mencionó que eso es un tema pasado. " Escúchame, yo no tengo porque dar permiso a nadie, ese es un tema pasado, su esposa es ella ahora y ella verá qué hace y que no hace con él, yo no entiendo porque me hacen preguntas que no tengo que responder" es lo que aseveró la popular Tarazona.

    Además, añadió que: "Una pregunta para ti, algún día lograrás superar esa ruptura, porque harta me tienes y no voy a responder, porque cosas de mi pasado no respondo”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos