Cargando...
21 Sep 2022 | 11:19 h

Marisol habría mandado indirecta a Giuliana Rengifo: “La araña solita se enreda en su telaraña”

El periodista de Instarándula delató a Marisol y mostró el mensaje que lanzó la cantante tras el ampay de Giuliana Rengifo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Marisol mandó indirecta a Giuliana Rengifo tras ampay con Paul Pineda, según Samuel Suárez | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Marisol no dejó pasar la oportunidad para opinar sobre la pelea mediática entre Magaly Medina y Giuliana Rengifo, pues envió un mensaje muy directo en sus redes sociales.

    Marisol mandó indirecta a Giuliana Rengifo tras ampay con Paul Pineda, según Samuel Suárez

    A través de sus historias de Instagram, la cantante dejó un fuerte mensaje que tendría como destinatario a Giuliana Rengifo, quien fue ampayada con el notario casado Paul Pineda.

    Como es la vida, gracias Dios. El karma existe. La araña solita se enreda en su telaraña”, se lee en la imagen compartida por Instarándula.

    Giuliana Rengifo y Marisol enfrentadas

    Hace unos meses, Giuliana Rengifo y Marisol expresaron que no tienen algún tipo de amistad, pues la ex ‘Alma Bella’ confesó que “tengo una mala experiencia con ella a nivel personal (…) Yo la he gozado, para mí tiene mucho que desear para mal”.

    “No puedes defender a un perro cuando sabes que te la hizo a ti, entre mujeres debemos cuidarnos. Lo primero que hacen es atacarte y la gente que no está informada se lleva un mal concepto”, aseveró en aquel momento.

    Giuliana Rengifo responde a Magaly tras su ampay

    Giuliana Rengifo se pronunció luego de que en ‘Magaly TV: La Firme’ se difundiera un ampay que captó a la cantante muy cariñosa con un notario que estaría casado.

    En la reciente edición de ‘Amor y Fuego’, la cantante de cumbia se presentó en el set para aclarar el último ampay transmitido en el programa conducido por Magaly Medina, que protagonizó Giuliana junto al notario Paul Pineda.

    Estoy aquí para aclarar las cosas, como debe de ser, con pruebas. Le he dado audios a tu gente de acá de producción porque las cosas se hablan con pruebas en mano”, empezó diciendo la cantante.

    Giuliana Rengifo aseguró que la conductora de espectáculos la estaba persiguiendo y que se sentía “cansada” de la situación.

    “Estoy cansada de que Magaly siga insistiendo, persiguiéndome, no sé qué cosa tiene conmigo. Yo sé que me están persiguiendo”, indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Óscar Custodio exige a América Hoy difundir chats de Baruj Ocharán y César Sánchez, pero comete grave error: "Se disparó a los pies"

    Óscar Custodio exige a América Hoy difundir chats de Baruj Ocharán y César Sánchez, pero comete grave error: "Se disparó a los pies"

    ¡BODA DE LUJO! Carolina Braedt y Javier Millership se casaron en un castillo de Escocia: ¿cuánto habría costado la celebración?

    DW Español usa video de Alejandra Baigorria para cuestionar a influencers que exhiben pobreza “para ganar clics”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming