Cargando...
21 Sep 2022 | 16:34 h

Giuliana Rengifo pide parar a Magaly Medina por temor a maltrato psicológico de sus hijas

La cantante Giuliana Rengifo pide a Magaly Medina no seguir hablando sobre su beso con el notario Paul Pineda, porque sus hijas son vulnerables al 'bullying' en la escuela.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Giuliana Rengifo pide para a Magaly Medina tras besar a notario casado | Composición Wapa

    La cumbiambera Giuliana Rengifo sigue en boca de todos después del 'ampay' protagonizado con el notario pucallpino Paul Pineda, quien aseguró que no fue infiel a su esposa. En ese sentido, la cantante insiste en que el letrado es "soltero" y como tal puede hacer lo que quiera, además de dejar en claro que ambos solo son amigos.

    En la reciente emisión del programa "En Boca de Todos", la amiga del notario se defendió de lo dicho por la 'Urraca' la noche del martes 20 en su programa de ATV.

    “Ella dice que tengo una obsesión con el señor (Alfredo) Zambrano, eso es falso. Lo único que busco es que usted, Magaly Medina, deje en claro que nunca me metí ni en su relación ni en la del doctor Pineda. Él es una persona separada y vive solo”, manifestó Giuliana Rengifo inicialmente.

    En ese contexto, la cantante señaló que ante la polémica desatada, después que las imágenes de ella y notario besándose se hicieran públicas, su familia se ha visto afectada, principalmente sus hijas que aún están en edad escolar.

    “Aténganse a las consecuencias, si es que no se retractan, yo no me voy a quedar tranquila. Tengo una familia, tengo hijas porque en el colegio existe el bullying, señores, entonces no se van a meter con mis hijas. Te digo de frente Magaly Medina, para con esto porque el señor Paul es una persona separada, no te dejes llevar ni te identifiques con nadie, porque nadie se ha metido en tu relación”, acotó Giuliana Rengifo.

    Giuliana Rengifo asegura que notario vive solo

    En otro momento, la cumbiambera volvió hacer hincapié en que el notario Paul Pineda es una persona separada desde hace cinco meses. Incluso, sostuvo que tiene contacto con el hijo de su galán, quien le gusta presumir sus fotos con los famosos de 'Chollywood' en su perfil de Instagram.

    “Tengo un chat con su hijo mayor donde dice ‘Giuliana, no hay problema, mi papá está soltero’”, detalló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max