¿Quería fama? La cantante Giuliana Rengifo y el notario pucallpino Paul Pineda están en boca de todos tras protagonizar el sonado 'ampay' que se emitió en el programa de Magaly Medina. En diálogo con "Amor y Fuego", la cumbiambera dio detalles de lo que realmente sucede entre el letrado y ella, pues asegura que él está separado y no casado como dijo la 'Urraca'.
En su defensa, el amigo de la cantante mostró pruebas para demostrar que su familia está al tanto de lo que sucede en su vida amorosa. En las pantallas de Willax TV expuso las capturas de pantalla de la conversación que tuvo con uno de sus herederos.
En ese chat, además de asegurar que no fue "infiel", el notario Paul Pineda bromea con su hijo sobre la fama que alcanzó después de ser partícipe del 'ampay' con Giuliana Rengifo, a quien besó en más de una oportunidad en la reunión.
POR SI TE LO PERDISTE: Esposa de notario ampayado con Giuliana Rengifo amenaza demandar a Magaly Medina
“Vas a ser más famoso papá”, fue como inició la conversación presentada por el letrado, donde además su hijo le pide que cuando alcance la notoriedad en 'Chollywood' no se olvide de ellos, esto en clara referencia a todo el ruido mediático que trajeron como consecuencia las imágenes emitidas en el programa "Magaly TV, la firme".
A través de redes sociales, los cibernautas dejaron en claro que pensaban que las imágenes de Giuliana Rengifo sería con el esposo de Magaly Medina y que se sintieron timados cuando se vio que el notario no era el popular 'Pingüino'.
Luego de ver las imágenes, los usuarios se fueron con todo en los comentarios de una publicación del productor Patrick Llamo en su cuenta personal de Facebook y no dudaron en reclamarle, también a la 'Urraca', por presuntamente haber "vendido gato por liebre".
La cumbiambera Giuliana Rengifo y el notario Paul Pineda siguen en el ojo de la tormenta después de ser partícipes del sonado 'ampay' que se hizo público en el programa "Magaly TV, la firme". En esa línea, la cantante aseguró que solo son amigos con el letrado, pese a que en las imágenes de la producción de Magaly Medina se les vio besándose en un conocido local de Los Olivos.
Después de ello, mediante sus historias de Instagram, la artista piurana dejó un mensaje: "El show tiene que continuar. Sigamos llevando música y aclarar mentiras".