Magaly Medina mostró, en su última edición, algunas imágenes que le hicieron llegar algunos vecinos de Dalia Durán, expareja del cantante John Kelvin, quien cumple condena en el penal de San Juan de Lurigancho. Las acusaciones eran referidas al descuido de sus hijos.
La conductora de espectáculos comentó que a su producción le llegaron diversas acusaciones de los vecinos de Dalia Durán por descuidar a sus hijos. Como se recordará, la modelo cubana tiene cuatro hijos con su aún esposo, pero expareja, John Kelvin.
En esta ocasión, las quejas de los vecinos de la modelo llegaron por el descuido hacia los tres más pequeños, ya que habían sido encontrados en diversas oportunidades caminando solos por las calles y a veces con rumbo desconocido.
En una de las imágenes se puede ver a una señora trayendo a los pequeños a su casa y solicitando hablar con Dalia Durán, pidiendo que baje a buscar a sus hijos para decirle que los había encontrado caminando solos por las calles aledañas.
Tras ello, el equipo de Magaly Medina acudió a una inauguración que tuvo Dalia Durán para que se pueda defender de las acusaciones y responda qué estaba ocurriendo con el cuidado de sus hijos. La modelo cubana empezó a responder las preguntas, pero de una forma bastante incómoda y poco a poco se fue molestando más.
MÁS WAPA: Giuliana Rengifo le manda advertencia a Magaly Medina: “Nadie le va a quitar a ese mujeriego”
Ella explicó que los menores no habían asistido a clases porque ella estaba agripada y que muchas veces se escapan de la casa porque algún vecino de su edificio deja la puerta de abajo abierta y los pequeños salen.
“Porque he estado delicada (por qué los niños no fueron al colegio). A algunos vecinos se les pasa y dejan abierto abajo, es ahí donde se escapan”, comenzó diciendo Dalia en un primer momento, pero luego se molestó. “Por qué no graban cuando yo bajo y voy a seguirlos y los traigo”, comentó Dalia y señaló como “chismoserías” las acusaciones de sus vecinas. Además, ella indicó que no tiene por qué hacer un “mea culpa”.
“No, jamás. Los tengo bien cuidados, yo me estoy encargado”, puntualizó la modelo y madres de los cuatro hijos del cantante de cumbia John Kelvin, quien se encuentra recluido en el penal por agredir a su esposa.