Cargando...
20 Sep 2022 | 13:59 h

Tula Rodríguez tras insulto contra su hija: "Me da vergüenza repetir las cosas que ponen" | VIDEO

La conductora se manfiestó por el denigrante comentario que recibió su hija en redes sociales. “Sea la hija de un artista o no, no podemos insultar”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tula Rodríguez sale en defensa de su hija | América TV | América TV

    Tula Rodríguez decidió volver a sacar cara por su hija Valentina Carmona, de 13 años de edad, debido a que recibió insultos de parte de una usuaria en las redes sociales, después de que publicara un video con la conductora de TV tras sus compras en Gamarra.

    La menor recibió un agraviante e indignante comentario de la usuaria de la red social que provocó la contundente respuesta de la conductora.

    Tula se tomó algunos minutos de su programa en ‘En Boca de Todos’ para defender a su hija adolescente frente a los comentarios que recibe seguidamente.

    “Recibir ese tipo de insultos es una lástima. Sea la hija de un artista o no, no podemos insultar. Hay una frase bastante triste: ‘Cómo eres mongolita’, o sea... eso es una falta de respeto para la sociedad, debemos ser más empáticos, así mi hija tenga una habilidad diferente o no, hay muchos niños que tienen síndrome de Down, Asperger... No podemos insultar, no podemos pasarnos preguntando ‘por qué eres así', con términos que me dan vergüenza repetir”, manifestó.

    La viuda de Javier Carmona no pudo evitar lamentar que haya sido una madre de familia quien agredió a su hija con este mensaje.

    “Entiendo que yo soy una persona pública y mucha gente dirá ‘saca a tu hija de las redes’. Ella es una niña de 13 años y quiere estar en las redes como muchos muchachos. Es lamentable que una mujer adulta pueda insultar a una niña”, añadió.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Programas de Ernesto Pimentel lideran en el rating y conductor explica cómo lo logra

    Programas de Ernesto Pimentel lideran en el rating y conductor explica cómo lo logra

    Esto es Guerra se consolida en la TV peruana: ¿Cuántos puntos de rating hizo?

    El radical cambio de vida de Claudia Ramírez, expareja de George Forsyth que desapareció de la TV peruana

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    Premios Oscar 2026 EN VIVO por HBO Max: ver la gala ONLINE, horarios y todo sobre la ceremonia

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?