Cargando...
20 Sep 2022 | 15:38 h

Gigi Mitre sobre ampay de Magaly Medina: “Cada uno mueve su show como quiera, pero llama la atención” [VIDEO]

La conductora de Amor y Fuego habló sobre el ampay que mostró el día de ayer Magaly Medina que involucra a Giuliana Rengifo y el notario. Entérate y conoce aquí cuál fue su crítica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Giuliana Rengifo habló sobre el ampay que protagonizó el día de ayer.

    Giuliana Rengifo fue protagonista de un ampay que el día de ayer Magaly Medina difundió en su programa. En él se informaría que la popular cantante de cumbia tendría una relación amorosa con el notario Paul Pineda. A raíz de ello, Gigi Mitre se pronunció y criticó a la popular ‘Urraca’.

    Hace unos días, la popular ‘Urraca’ a través de sus redes sociales mostró que estaba trabajando en un nuevo ampay que remecería Chollywood. Cuando se conoció que uno de los protagonistas sería un notario, muchos imaginaron que era sobre Alfredo Zambrano. Pero el ampay involucraba a un notario de Pucallpa y la cantante de cumbia, Giuliana Rengifo.

    "Ay, cómo me la perdí ayer, pero mira, ya se rompieron todos los límites ah, pero qué raro, no pensé, la verdad que hasta ese extremo no pensé" es lo que aseveró la conductora de ‘Amor y Fuego’.

    La conductora de Willax también indicó que hay límites y que, si bien cada quien vende su show, se debe tener límites al momento de hacerlo.

    "Entiendo que la tele está dura, cada uno vende su show como le da la gana, pero lo que me sorprende es que haya llegado a ese límite, no, me sorprende el ok, el sello de autorización del otro notario, pero cómo lo permite. Además, una cosa, se supone que a él no le gusta la farándula, igual si le funcionó cada uno mueve su show como quiera” es lo que acotó la popular Gigi Mitre.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Echan a expareja de Adrián Villar de agencia que la representaba tras vídeo que la involucraba: "Nuestra organización no tolera ni..."

    Echan a expareja de Adrián Villar de agencia que la representaba tras vídeo que la involucraba: "Nuestra organización no tolera ni..."

    Marisel Linares fue separada de manera definitiva de Willax TV tras atropello de campeona de buceo

    ES OFICIAL | Minedu confirma la FECHA OFICIAL del inicio de clases para colegios particulares

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito