Cargando...
19 Sep 2022 | 9:51 h

Rafael Fernández publicó mensaje de reflexión tras separación con Karla Tarazona

Rafael Fernández se mantenido en silencio y fuera de las cámaras tras anunciar la separación

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rafael Fernández busca notoriedad con mensaje reflexivo en las redes.

    Ha pasado poco de más de un mes desde que Karla Tarazona y Rafael Fernández anunciaron el termino de su matrimonio. El empresario reapareció en sus redes sociales para compartir un mensaje de reflexión que muchos seguidores tomaron como indirecta a su exesposa.

    El conocido “Rey de los huevos” usó su cuenta de Instagram para publicar un curioso mensaje.  “Si te caes por el camino, no te preocupes, sacúdete y da gracias porque ahora sabes a donde ir”.

    Cabe mencionar que el empresario estuvo dando algunas entrevistas luego que se supo de la separación con la presentadora de “D´ Mañana”, donde manifestó que seguiría apoyando en el pago de sus estudios a los hijos de su exesposa.

    Rafael Fernández sobre hijos de Karla Tarazona: “Su educación es fundamental”

    El empresario le abrió las puertas de su departamento de soltero a Magaly Medina y le comentó que, si bien se va a divorciar de Karla Tarazona, espera que la relación con sus hijos mayores no se termine.

    “Hemos hablado con Karla de que eso se va a mantener igual (lo del colegio). Para mí, básico y fundamental es su educación. Que ellos siempre salgan muy bien. En el tema de cosas, ellos están como socios del Regatas, no voy a quitar jamás eso. Seguirán ahí” es lo que explicó el aún esposo de Karla Tarazona. Asimismo, indicó que este apoyo se mantendrá hasta que la propia Karla Tarazona lo disponga.

    Sobre la vivienda donde el matrimonio vivió desde 2020 se supo que: “La casa donde están es demasiado grande y costosa de mantener”. Por otro lado, mencionó que: “Lo que yo estaba pensando es hacerles un fondo, porque valen la pena, no solo son inteligentes, son cariñosos y yo he ido a ollas comunes y nada me costaría darles un fondo, la cosa es que no desaprovechen la oportunidad”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor