Luciana Fuster en la actualidad está en pareja con Patricio Parodi; sin embargo, el guerrero no ha sido su único enamorado “famoso”, pues la chica reality antes estuvo en una relación con Austin Palao y Emilio Jaime y al parecer, estos amores la hicieron sufrir mucho.
En la emisión del último programa 'En esta cocina mando yo', Luciana Fuster confesó que en el pasado ha llorado bastante.
NO DEJES DE VER: Luciana Fuster cae enferma en pleno viaje con Patricio Parodi y retrasan su visita a ‘Universal Studios’: “Está un poco decaída”
LEE TAMBIÉN: ¿Por qué Carlos Vílchez hasta ahora no es ampayado por Magaly Medina?: "Hay que saber hacerla"
Mientras que ella cortaba una cebolla para cocinar hígado encebollado con tallarines verdes, dijo EN VIVO esto: "He llorado tanto, la verdad".
Ante la confesión de Luciana, su compañero Fernando Armas le respondió: "No te preocupes que la cebolla no huye".
El capitán de los ‘Guerreros’, a 8 meses de su relación con Luciana Fuster, confesó que trata de guardar los mejores momentos con la chica reality.
"Sí la otra vez lo dije en mis historias. No compartimos muchas historias juntos porque tratamos de guardar algunas cosas para nosotros, pero sí dentro de nosotros compartimos juntos", sostuvo.
MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona animó evento de ‘La Gran Orquesta’, pero Christian no se presentó: “No sé por qué”