Cargando...
18 Sep 2022 | 15:46 h

Melissa Paredes le vuelve a responder a Samuel Suárez, de Instarándula: “Eres periodista, haz tu chamba” | VIDEO

La modelo Melissa Paredes se incomodó con las opiniones del periodista Samuel Suárez, quien insinuó que ella vendió la cuenta de Instagram de su hija a una empresa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes no se queda callada y le responde a Samuel Suárez de forma irónica.

    Luego que el periodista Samuel Suárez diera a conocer en su portal de Instarándula que, al parecer, la cuenta de Instagram de la hija de Melissa Paredes había sido vendida a una empresa de moda, la modelo se mostró bastante indignada y salió a aclarar el tema. Primero le mandó un mensaje de texto al portal, pero ahora le responde con un video en sus historias de Instagram.

    Hace unos días, el portal de Instarándula difundió lo que le pasó una de sus seguidoras, “una ratuja”, quien se percató que la cuenta en Instagram en donde se difundía información de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, había sido cambiada por el de una empresa que vendía prendas de vestir, dando a entender que la modelo habría vendido la cuenta a algún negocio.

    Tras la información que difundió Samuel Suárez, Melissa Paredes no dudó en responderle a través de unos mensajes a la cuenta de Instarándula aclarando el tema. En primer lugar, ella negó haber vendido la cuenta de Instagram y señaló que la empresa que ahora aparece en dicha cuenta es de su propiedad.

    Frente a ello, Samuel Suárez opinó y dudó de la información que brindó Melissa Paredes, ya que, si es su empresa, ¿por qué nunca había promocionado nada? “Yo primera vez me entero (que) Melissa tenía una tienda de ropa llamada Eretria. Y que la empresa era tan exitosa que tenía más de 200 mil seguidores y que Melissa había contratado como imagen de su empresa a Magdyel Ugaz y Cielo Torres”, le respondió Suárez.

    Asimismo, Samuel recordó que Melissa sí tenía una marca de ropa, la cual lanzó junto al activador, pero se llamada “Malac”, aunque solo tuvo una sesión de fotos con el bailarín y “no volvió a sonar más”.

    “Pero ya que menciona que esta página es su empresa, me pregunto por qué en dicha página no hay una foto suya y no la promociona en sus redes nunca. ¿Cuánto le habrá pagado Melissa Paredes a Magdyel Ugaz para que sea imagen -o sea, imagínate, siendo Magdyel Ugaz estrella número 1 de Al fondo hay sitio- imagen de su empresa de ropa? No sé cuánto”, le cuestionó el periodista a la modelo.

    Por ello, y tras dejarle sus descargos por escrito, Melissa decidió usar sus historias en Instagram para enviarle un mensaje a Samuel Suárez. “Mi amor, haz tu chamba. Me imagino eres periodista. Haz tu chamba, investiga. Es al toque, investiga, ves qué empresas tengo, el nombre, en Indecopi qué está registrado a mi nombre y ya está”, dijo Melissa Paredes en tono irónico.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito