Luego que el periodista Samuel Suárez diera a conocer en su portal de Instarándula que, al parecer, la cuenta de Instagram de la hija de Melissa Paredes había sido vendida a una empresa de moda, la modelo se mostró bastante indignada y salió a aclarar el tema. Primero le mandó un mensaje de texto al portal, pero ahora le responde con un video en sus historias de Instagram.
Hace unos días, el portal de Instarándula difundió lo que le pasó una de sus seguidoras, “una ratuja”, quien se percató que la cuenta en Instagram en donde se difundía información de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, había sido cambiada por el de una empresa que vendía prendas de vestir, dando a entender que la modelo habría vendido la cuenta a algún negocio.
MÁS INFORMACIÓN: Natalie Vértiz se pronuncia por embarazo de Ale Venturo: "Hay muchos opinólogos, pero no soy quien para decir si fue rápido” | VIDEO
Tras la información que difundió Samuel Suárez, Melissa Paredes no dudó en responderle a través de unos mensajes a la cuenta de Instarándula aclarando el tema. En primer lugar, ella negó haber vendido la cuenta de Instagram y señaló que la empresa que ahora aparece en dicha cuenta es de su propiedad.
Frente a ello, Samuel Suárez opinó y dudó de la información que brindó Melissa Paredes, ya que, si es su empresa, ¿por qué nunca había promocionado nada? “Yo primera vez me entero (que) Melissa tenía una tienda de ropa llamada Eretria. Y que la empresa era tan exitosa que tenía más de 200 mil seguidores y que Melissa había contratado como imagen de su empresa a Magdyel Ugaz y Cielo Torres”, le respondió Suárez.
Asimismo, Samuel recordó que Melissa sí tenía una marca de ropa, la cual lanzó junto al activador, pero se llamada “Malac”, aunque solo tuvo una sesión de fotos con el bailarín y “no volvió a sonar más”.
MÁS WAPA: Giuliana Rengifo vuelve a hablar de Alfredo Zambrano: “Fue mi snack porque quise y luego lo dejé”
NO TE LO PIERDAS: Josimar dejó a su esposa Yadira Cárdenas en Estados Unidos, pero le dejó un mensaje: “Dedícate a tus hijos” | VIDEO
“Pero ya que menciona que esta página es su empresa, me pregunto por qué en dicha página no hay una foto suya y no la promociona en sus redes nunca. ¿Cuánto le habrá pagado Melissa Paredes a Magdyel Ugaz para que sea imagen -o sea, imagínate, siendo Magdyel Ugaz estrella número 1 de Al fondo hay sitio- imagen de su empresa de ropa? No sé cuánto”, le cuestionó el periodista a la modelo.
Por ello, y tras dejarle sus descargos por escrito, Melissa decidió usar sus historias en Instagram para enviarle un mensaje a Samuel Suárez. “Mi amor, haz tu chamba. Me imagino eres periodista. Haz tu chamba, investiga. Es al toque, investiga, ves qué empresas tengo, el nombre, en Indecopi qué está registrado a mi nombre y ya está”, dijo Melissa Paredes en tono irónico.