Cargando...
18 Sep 2022 | 21:11 h

Susan Ochoa a Michelle Alexander y Yahaira Plasencia: “Hay artistas que solo necesitan su voz para llenar un escenario”

Susan Ochoa tuvo una noche en el que no se quedó callada y le respondió a Michelle Alexander, Yahaira Plasencia y hasta Sergio George.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Susan Ochoa cuadra a Michelle Alexander y Yahaira Plasencia | (Foto: Composición Wapa)

    Susan Ochoa no pudo contuvo su indignación y le respondió a Michelle Alexander, pues la productora le reclamó que a su participante le "faltaba más show" por lo que obtuvo un puntaje bajo.

    La ganadora de ‘Viña del Mar’, sin pelos en la lengua, atinó a tirar indirecta a la salsera Yahaira Plasencia, diciendo que: “Hay artistas que solo necesitan su voz para llenar un escenario”.

    Susan Ochoa se enfrenta a Sergio George

    En la última gala de “La Gran Estrella” se vivió un tenso momento entre la cantante Susan Ochoa y el productor Sergio George. Esto se dio luego que el jurado mostrara su desacuerdo con la presentación que tuvo el participante del team Ochoa. Ella no se quedó callada y le pidió que “escuche bien” y dejo entrever que habría un cierto favoritismo hacia el team de Yahaira Plasencia.

    Esto se dio ayer por la noche, cuando terminó la presentación de Manuel Aumaitre, que tuvo como apoyo a Brunella Horna. Al finalizar la actuación, baile y canto, se le pidió su opinión a Sergio George, quien no se mostró muy convencido con el show presentado y dio un duro comentario.

    “No me gustó la verdad, me pareció la actuación pésima, la canción no entendí ni papa lo que dijo”, fue el comentario que dio el productor internacional, Sergio George, quien fue interrumpido por Susan Ochoa, ya que estaba opinando sobre su concursante.

    Ochoa no dudó en “sacar cara” por su participante, dejando entrever que habría una preferencia por los concursantes que forman parte del equipo de Yahaira Plasencia. Por tal motivo, Susan le pidió al productor musical que “escuche bien”.

    Realmente me siento preocupada porque cuando el participante canta mal, usted se emociona y ponen un 11, pero cuando canta bien, porque mi participante está vocalizando, está afinando, está bailando, cosa que, por ejemplo, la participante de Yahaira no lo hizo, pero mi participante sí, entonces yo creo que realmente, discúlpeme, con todo el debido respeto, es mi participante, yo quiero que se quede y siga teniendo la oportunidad, pero por favor, escuche bien”, fue la respuesta que le dio Susan Ochoa a Sergio George.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito