Brunella Horna y Richard Acuña se muestran más unidos que nunca al celebrar los 38 años del empresario. En este acontecimiento tan importante no podía faltar la familia del excongresista y, sobre todo, sus cuatro hijos, a quienes dedicó un emotivo mensaje.
No hay duda de que la pareja pasa por una linda etapa y este año, además de comprometerse en julio, ahora ya vienen realizando los preparativos para su próximo matrimonio que sería en diciembre de este año y que estaría siendo denominada “la boda del año”.
NO TE LO PIERDAS: Josimar dejó a su esposa Yadira Cárdenas en Estados Unidos, pero le dejó un mensaje: “Dedícate a tus hijos” | VIDEO
MÁS WAPA: Giuliana Rengifo vuelve a hablar de Alfredo Zambrano: “Fue mi snack porque quise y luego lo dejé”
Este domingo 18 de septiembre el empresario está cumpliendo 38 años, pero las celebraciones empezaron ayer, con un delicioso almuerzo preparado por la mamá de Richard Acuña. La celebración fue por partida doble, ya que se festejó el cumpleaños de Richard y el de su hermana, Kelly Acuña, que fue hace dos días.
Por eso, Richard Acuña no dudó en agradecer por las celebraciones a sus principales amores, sus cuatro hijos que estuvieron junto a él compartiendo este importante momento y su futura esposa, Brunella Horna.
Como se sabe, el empresario y político no suele realizar muchas publicaciones de su vida privada, pero, además, no se ha podido ver muchas imágenes de sus hijos junto a Brunella Horna.
MÁS INFORMACIÓN: Natalie Vértiz se pronuncia por embarazo de Ale Venturo: "Hay muchos opinólogos, pero no soy quien para decir si fue rápido” | VIDEO
Por ello, ahora llamó la atención la publicación del empresario en su cuenta de Instagram, el cual acompañó con un tierno mensaje. “Rodeado de los que más amo, celebrando el cumpleaños de mi hermanita linda y mi quema”, comentó Richard Acuña.
Además, Brunella Horna y él compartieron en sus historias de Instagram que las celebraciones por el cumpleaños de Richard continúan, ya que la popular ‘Baby Brune’ también mostró una nueva decoración que le habría realizado a Richard por sus 38 años, además de mostrar un costoso regalo de Louis Vuitton.
Por último, la ‘Baby Brune’ publicó el divertido momento de la torta, ya que ella, en complicidad con los cuatro hijos del empresario hicieron que “muerda la torta”.