Cargando...
17 Sep 2022 | 22:26 h

Michelle Alexander se disculpa con Brunella Horna por haberse burlado de ella: "No estuvo bien"

En la última edición de ‘La Gran Estrella’, Brunella Horna bailó con el participante Manuel Aumaitre, siendo uno de los refuerzos de la noche.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Michelle Alexander se disculpa con Brunella Horna | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    Este sábado 17 de septiembre, Brunella Horna fue una de las invitadas como refuerzo a ‘La Gran Estrella’. La conductora bailó al ritmo de ‘Grease’ en la presentación del concursante y recibió buenas críticas del jurado.

    Adolfo Aguilar fue el primero en aplaudir el show que Brunella Horna dio en el programa. “Brunella Horna eres una grandísima sorpresa. Qué lindo has actuado, ¡Hermosa, además!”, dijo el jurado sorprendido.

    Michelle Alexander se disculpa con Brunella Horna

    La sorpresa de la noche fue Michelle Alexander, quien también demostró su agrado y aprobación ante el baile de la prometida de Richard Acuña.

    “Michelle en el 2016 no tuvo muy buenas palabras conmigo”, recordó la ‘Baby Brune’, luego de que la productora la cuestionara cuando era parte de ‘El Gran Show’.

    “Me quiero tomar 30 segundos para decirle algo a Brunella (…) Hace seis años tú concursaste acá, tenías 18 años y yo tenía 60 años, mucho mayor que tú y efectivamente no lo hiciste nada bien, pero me acuerdo que bailaste ‘No tiene talento, pero es buena moza’”, dijo Michelle siendo interrumpida por Brunella quien aseguró que eso le dolió: “Esa frase que me dolió”.

    La productora de televisión continuó y dijo que lo que dijo en ese momento no estuvo bien, pidiéndole disculpas a la conductora.

    Me quedo pensando y no estuvo bien que yo, una persona mayor, adulta, me haya burlado de ti y haya dicho que la canción le cae perfecto a ella, así que te pido mil disculpas seis años después”, indicó.

    “Sí, definitivamente fue una frase que me dolió”, sostuvo Brunella Horna.

    Michelle Alexander reconoce crecimiento de Brunella

    Michelle Alexander recalcó que no estuvo bien lo dicho en ese momento y precisó que la conductora ha demostrado su crecimiento. “Además ahora has crecido, estás creciendo día a día, me parece genial cómo vas aprendiendo y creo que vas a ser una gran profesional”, agregó.

    Como se recuerda, en 2016, Brunella Horna bailó ‘Talento de Televisión’ en ‘El Gran Show’ y fue duramente criticada por el jurado, especialmente por Michelle Alexander.

    “Es muy angelada pero debes conducir eso hacia lo que tienes que hacer en la pista de baile. Has bailado horrible”, comentó, además de añadir que la frase “no tiene talento, pero es muy buena moza”, era la “perfecta para ti”, haciendo alusión a la conductora.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor