Cargando...
17 Sep 2022 | 17:36 h

Giuliana Rengifo vuelve a hablar de Alfredo Zambrano: “Fue mi snack porque quise y luego lo dejé”

La cantante Giuliana Rengifo se refirió acerca de la corta relación que mantuvo con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Giuliana Rengifo vuelve a opinar sobre Alfredo Zambrano y la relación que mantuvo cuando estuvo él separado de Magaly Medina.

    Giuliana Rengifo vuelve a mencionar al esposo de Magaly Medina, el notario Alfredo Zambrano, luego que la conductora de espectáculos la llamara “bataclana”. Por eso, la cantante le dijo a la popular ‘Urraca’ que no siente envidia de ella, ya que su esposo es “infiel” y “figuretti”. Además, le dejó en claro que la relación que mantuvo con el notario fue corta y que fue porque ella así lo quiso.

    Los dimes y diretes entre Magaly Medina y Giuliana Rengifo siguen dando de qué hablar. Una vez más, la cantante de cumbia no se quedó callada y habló directamente de la periodista de espectáculos y de su esposo, Alfredo Zambrano, con quien mantuvo una corta relación de unos meses, cuando la pareja se separó.

    Rengifo ha señalado estar cansada de las indirectas que le envía Magaly, por lo que decidió pronunciarse sobre el tema y, en primer lugar, señalar que no siente envidia de su relación con el notario, ya que lo calificó como una persona infiel y figuretti.

    Quién va a tener envidia de su relación, para mí el mejor regalo que tengo son mis hijas, ellas son el amor de mi vida. No necesito un hombre para que llene mi felicidad, si en algún momento llega alguien a estar conmigo que sea por amor, no por interés, por algún tipo de negocio o por ego”, comenzó diciendo Rengifo a Trome.

    Pero la cantante siguió refiriéndose a Alfredo Zambrano: “Tiene que ser un tipo fiel, que me sume, que me impulse a seguir creciendo no un ‘figureti’ o alguien que quiera opacar mi carrera”, dijo Giuliana Rengifo.

    Asimismo, la cantante pidió a la prensa que ya no le pregunten sobre Zambrano, ya que no quiere recordar los malos ratos vividos con el notario. Si bien señaló que al inicio de su relación todo fue muy bien, afirma que ahora le da “vergüenza como hombre”.

    “Ya dejen de preguntarme por ese señor porque lo único que me ha traído han sido malos ratos, a pesar de que su momento se portó bien, después de verdad que me da vergüenza como hombre haberlo tenido,no como pareja, de repente también fue mi snack porque quise estar con él y después lo dejé, así de simple”, indicó Rengifo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    Vidente predice victoria de Roberto Sánchez, pero advierte un inesperado giro

    ¿Quién declara al ganador de las elecciones? El organismo que tiene la última palabra tras el conteo de la ONPE

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming