Cargando...
17 Sep 2022 | 14:51 h

Andrea San Martín responde si su amor por Sebastián se acabó: “Existe algo que queda entre los dos”

La ‘mamá influencer’ Andrea San Martín no pudo evitar hablar sobre los motivos que la llevaron a terminar su relación con el ‘Hombre roca’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andrea San Martín habla de su ruptura con Sebastián Lizarzaburu | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    Este viernes 16 de septiembre, Andrea San Martín se presentó en el programa ‘En Boca de Todos’, tras confirmar su separación de Sebastián Lizarzaburu, donde habló sobre las posibles razones que los llevaron a terminar su relación.

    La influencer no pudo evitar sentirse incomodada cuando Johanna San Miguel le preguntó si aún seguía enamorada del exchico reality.

    “¿Murió el amor? ¿Tú no estás ya enamorada de Sebastián?”, fue la pregunta que hizo la conductora de ‘Esto es Guerra’, causando sorpresa en la ‘ojiverde’.

    “Mmm... es que no sabría ni cómo responder, simplemente se terminó, conversamos y nos dimos cuenta que hasta este lugar habíamos llegado. Es que no sé, claro que sí existe algo que queda entre los dos y por parte de los dos”, respondió Andrea.

    Además, sobre retomar la relación, esta comentó: “Hoy en día hay muchas cosas a considerar más allá de los sentimientos entre nosotros, porque tenemos que pensar en familia, tenemos que pensar en las niñas, en ese tipo de cosas que no es tan sencillo de decidir así a lo loco”.

    San Martín aprovechó su invitación al programa para aclarar que su relación con Sebastián Lizarzaburu no terminó a causa de que hubiese una tercera persona, además, señaló que ambos están intentando mantener un buen vínculo como padres para procurar el bienestar de su hija.

    “Por cosas de la vida, supongo (que terminamos) Con Sebastián hay una historia, somos familia y no hay nada en concreto. Siguen estando bien las cosas entre nosotros, ayer estuvo conmigo ayudándome en las tareas de Maia. (…) Este era el quinceavo intento ja ja”, contó la presentadora.

    Andrea San Martín no tiene prisas en iniciar otra relación

    La ‘mamá influencer’ reaccionó ante el comentario que hizo Ricardo Rondón al presentarla a ella, Tula y Johanna San Miguel: “Solas, solteras, disponibles”, dijo Rondón.

    Andrea intervino y aclaró: “Nadie ha dicho eso. (Estoy sola), pero no necesariamente una persona sola está disponible”, recalcó la exchica reality.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Melissa Lobatón acusa de FRAUDE a ‘La Granja VIP’ y arremete contra Chávarri tras polémico resultado

    Melissa Lobatón acusa de FRAUDE a ‘La Granja VIP’ y arremete contra Chávarri tras polémico resultado

    Shirley Arica patea la comida de Pamela López y desata fuerte discusión con Samahara Lobatón: “Mocosa de mie***”

    Fallece José María “Chema” Salcedo a los 79 años y deja un enorme vacío en la radio peruana

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max