Magaly Medina transmitió un reportaje ayer sobre los detalles de su lujosa boda con Alfredo Zambrano. Hay que recordar que dicha boda fue en 2016 y acaparó titulares como era de esperarse. No obstante, tras desarrollarse el matrimonio de Ethel Pozo hace unos días, los cibernautas comenzaron a comparar dicha boda con la de la hija de la popular ‘Señito’.
PUEDES VER: Magaly Medina y el ostentoso vestido de novia con el que desbordó glamour el día de su boda
Carlos Luna, productor de boda de Magaly Medina, fue quien dio la información sobre la boda entre la Urraca y el empresario. Desde el inicio de la entrevista dejó claro que la inversión de la boda fue bien grande.
TE PUEDE INTERESAR: Jazmín Pinedo sin miedo a nada le manda mensaje en vivo a Magaly Medina: "Saludos de mi parte"
TAMBÉN PUEDES LEER: Jazmín Pinedo sin miedo a nada le manda mensaje en vivo a Magaly Medina: "Saludos de mi parte"
Entre los detalles que resaltó de la boda celebrada el 9 de diciembre de 2016 fue el gran número de flores que había en dicho evento. Resaltó que los arreglos fueron desde el ingreso, los techos y las mesas de bocaditos.
El propio productor indicó que Magaly Medina hizo un gran pedido que lo catalogó como un hecho que habría ‘desabastecido el mercado’. “Magaly desabasteció el mercado, en ese momento, con la gran cantidad de flores que usamos, sobre todo de rosas” fue lo que explicó Carlos Luna.
También agregó que: “Tenía un túnel que llegaba a una pared de flores, de esa pared pasabas a un segundo espacio donde estaba armada toda la parte de la ceremonia que tenía proyecciones. Había rosas en alto y todo el camino estaba flanqueado”.
“Había 40 mesas y todas con arreglos de flores. Usó muchas orquídeas blancas en mesas, los aéreos y la mesa de quesos. La mesa de dulces sí tenía diversos arreglos. Después de la ceremonia la gente pasaba a un cóctel que estaba diseñado con un gazebo al medio, en medio de este había una mesa de champagne con una escultura de hielo” es lo que aclaró el productor de bodas.