Cargando...
16 Sep 2022 | 16:22 h

Andrea San Martín: "Fue la quinceava vez que decidí intentar una relación con Sebastián Lizarzaburu"

La ‘ojiverde’ estuvo en el programa ‘En Boca de Todos’ y comentó sobre lo que fue el fin de su romance con Sebastián Lizazaburu.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andrea San Martín confesó qué pasó en el final de su relación | América TV | América TV

    Andrea San Martín estuvo presente en el programa ‘En Boca de Todos’ a fin de comentar acerca de lo que fue el fin de su romance con Sebastián Lizarzaburu. La ‘ojiverde’ intentó explicar que van a continuar teniendo una buena relación por la hija que los une.

    “Por cosas de la vida, supongo (que terminamos)... Con Sebastián hay una historia, somos familia y no hay nada en concreto. Siguen estando bien las cosas entre nosotros, ayer estuvo conmigo ayudándome en las tareas de Maia”, manifestó.

    La exchica reality remarcó que no hay una tercera persona en discordia y que haya producido que la relación se terminara. Reveló que era el quinceavo intento que hacían.

    “Se terminó, conversamos y nos dimos cuenta que hasta ahí hemos llegado. Sí existe algo que queda entre los dos... este era el quinceavo intento jaja, hay que tener en cuenta que era cuando estábamos en una época sin hijos y demás", dijo.

    "Hoy en día hay muchas cosas que considerar más allá que los sentimientos entre nosotros, tenemos que pensar en familia, en las niñas, no es tan sencillo así de lo loco. Nos seguimos apoyando, Sebastián tiene muchos proyectos y yo también, entonces sigue siendo mi partner de alguna manera y además, señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor