Cargando...
16 Sep 2022 | 16:22 h

Andrea San Martín: "Fue la quinceava vez que decidí intentar una relación con Sebastián Lizarzaburu"

La ‘ojiverde’ estuvo en el programa ‘En Boca de Todos’ y comentó sobre lo que fue el fin de su romance con Sebastián Lizazaburu.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andrea San Martín confesó qué pasó en el final de su relación | América TV | América TV

    Andrea San Martín estuvo presente en el programa ‘En Boca de Todos’ a fin de comentar acerca de lo que fue el fin de su romance con Sebastián Lizarzaburu. La ‘ojiverde’ intentó explicar que van a continuar teniendo una buena relación por la hija que los une.

    “Por cosas de la vida, supongo (que terminamos)... Con Sebastián hay una historia, somos familia y no hay nada en concreto. Siguen estando bien las cosas entre nosotros, ayer estuvo conmigo ayudándome en las tareas de Maia”, manifestó.

    La exchica reality remarcó que no hay una tercera persona en discordia y que haya producido que la relación se terminara. Reveló que era el quinceavo intento que hacían.

    “Se terminó, conversamos y nos dimos cuenta que hasta ahí hemos llegado. Sí existe algo que queda entre los dos... este era el quinceavo intento jaja, hay que tener en cuenta que era cuando estábamos en una época sin hijos y demás", dijo.

    "Hoy en día hay muchas cosas que considerar más allá que los sentimientos entre nosotros, tenemos que pensar en familia, en las niñas, no es tan sencillo así de lo loco. Nos seguimos apoyando, Sebastián tiene muchos proyectos y yo también, entonces sigue siendo mi partner de alguna manera y además, señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Poder Judicial dicta 9 meses de impedimento de salida contra hijastro Marisel Linares por caso Lizeth Marzano

    Poder Judicial dicta 9 meses de impedimento de salida contra hijastro Marisel Linares por caso Lizeth Marzano

    ¡EN EL PRECISO INSTANTE! Mujer casi es arrastrada por huaico en Arequipa mientras transmitía en vivo

    Abraham Levy el 'Hombre del Tiempo' hace ESCALOFRIANTE predicción: “El Perú va a sufrir por el...”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito